Show

Los 2 de la S se vuelan la barda con nuevo disco en la nueva normalidad

La agrupación estrena 'La barda me volé', material que incluye 16 melodías, entre las que destaca 'Somos los que somos' su exitosa colaboración junto a la Banda MS

Por  Dania Loaeza

Su canción 'Somos los que somos' en colaboración con la Banda MS ya rebasa los 3 millones de reproducciones en YouTube.((Foto: Instagram).)

Su canción 'Somos los que somos' en colaboración con la Banda MS ya rebasa los 3 millones de reproducciones en YouTube. | (Foto: Instagram).

Los 2 de la S, la agrupación sinaloense conformada por Omar Tarazón y Johnny Zazueta, está de manteles largos con el estreno de su nuevo material discográfico titulado La barda me volé. A partir del 3 de julio el disco ya se puede encontrar en las plataformas de música.

La producción incluye como una de sus cartas fuertes el éxito Somos los que somos, una canción que se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos y que se perfila a convertirse en un tema que se mantendrá como favorito del público seguidor de este joven dueto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

A través de un boletín de prensa Los 2 de la S explicaron que su nueva propuesta musical se conforma por 16 melodías que abordan una variedad de situaciones y sentimientos interpretados con su característico estilo. La barda me voléPerdón, perdón, Demonios internos, Te lo dije, Lo que termina en er, Inténtame olvidar, De fiesta en fiesta, A quemarropa, Qué lástima, Cuenténle de mí, Cortándome las venas, Yo nunca me rajo, Nadie como tú, Encontrarte, El árbol y Somos los que somos (Feat. Banda MS) son los cortes que se desprenden del disco.  

Excelente arranque. Es importante señalar que el videoclip del tema (Somos los que somos) en el que la dupla canta junto a la MS y que se grabó en Stapless Center de Los Ángeles, el pasado mes de febrero, supera la cifra de más de 3 millones de vistas en el canal de YouTube. 

En el comunicado se destaca que Omar Tarazón y Johnny Zazueta, integrantes de Los 2 de la S y compositores de éxitos de grandes agrupaciones y solistas del regional mexicano, están conscientes que el lanzamiento del álbum representa una nueva oportunidad para su carrera artística, motivo por el cual están sumamente contentos y con una actitud muy positiva para aprovechar todas las nuevas oportunidades que se les presenten. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo