Show

Los 5 destinos mexicanos más visitados por los famosos en vacaciones

Por Jorge Rodarte

-

México. México es un país que tiene ciudades dignas de visitar en cualquier temporada del año para disfrutar vacaciones y famosos del mundo del espectáculo internacional como Britney Spears, Madonna, Justin Bieber y Paris Hilton lo saben porque han "turisteado" en escenarios mexicanos.

En varias ocasiones famosos como los mencionados y otros más como Dua Lipa, Lady Gaga, Kendall y Kylie Jenner anteriormente han visitado México, un país que ofrece cultura, diversión, gastronomía de primera y escenarios únicos.

Ciudades coloniales, Pueblos Mágicos y exclusivas playas conforman gran parte de México y en ellos la gente puede vivir experiencias únicas e inolvidables.

Kendall Jenner visitó Jalisco. Foto de Instagram

En julio de 2021, la famosa cantante Dua Lipa documentó en sus redes sociales cómo la pasó en su visita a CDMX, donde disfrutó de distintos lugares, comida rica y se olvidó del trabajo y el estrés.

En varios portales de noticias se compartió que la intérprete de Levitating pasó un fin de semana con dos amigas y se hospedó en El Nido de Quetzalcóatl, una obra del reconocido arquitecto mexicana Javier Senosian.

La británica comentó en Instagram stories que disfrutó de margaritas y mezcal y que cenó delicioso en el exclusivo restaurante Maximo Bistrot del chef Eduardo García Guzmán.

En mayo pasado, Britney Spears y su esposo Sam Asghari visitaron playas mexicanas y ella en Instagram lo dio a conocer, además compartió que conoció a una niñita de unos 4 años de edad que sin conocerla, en cuanto la vio, le extendió sus brazos para que la abrazara y lo hizo con gusto.

Te recomendamos leer:

De acuerdo a reporte en varios portales de noticias y turísticos, este es el Top de los 5 destinos turísticos más populares en México:

1) San Miguel Allende, Guanajuato

2) Los Cabos, Baja California

3) Acapulco, Guerrero

4) Cancún, Quintana Roo

5) CDMX

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más