Los 5 mejores programas de televisión en los que participó Manuel “El Loco” Valdés

1/1 Estos son los mejores programas de Manuel "El Loco" ValdésInstagram
México.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto por el fallecimiento del gran Manuel "El Loco" Valdés, quien murió este viernes 28 de agosto a las 3:40 de la madrugada, según lo confirmó su hijo Marcos Valdés. El comediante arrastraba varios problemas de salud desde hace años, incluyendo padecimientos como el cáncer de piel, lo cual lo debilitó poco a poco.
Con la intención de darle una merecida despedida a éste emblemático comediante mexicano, te traemos diez de sus mejores programas de televisión para recordar su legado. Su primera aparición data de 1955 en el programa "Variedades de medio día"
A lo largo de su trayectoria artística dejó importantes personajes que han pasado a la historia, entre sus mejores proyectos podemos encontrar producciones como "Variedades de medio día" (1955-1957) "Operación Ja-ja" (1966) y "El show del Loco Valdés" (1972-1974), solo por mencionar algunas.