Selecciona tu región
Show

Los 5 outfits que usó la reina de belleza Kristal Silva en su boda con el abogado Luis Ángel Garza

Por Francisco Inzunza

-

Luego de 15 años de noviazgo la conductora de televisión, modelo y reina de belleza mexicana Kristal Silva, contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza. Los tres días de celebración se llevaron a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, estado de Morelos, México. La presentadora del programa "Venga la alegría" de TV Azteca usó cinco outfits, con los cuales lució hermosa, sexy y radiante.

La boda de Kristal Silva y Luis Ángel Garza estaba planeada para fines de 2019, sin embargo, la pandemia del Covid-19 los obligó a posponerla. Posteriormente a la reina de belleza (representó a México en Miss Universo 2016), se le presentó la oportunidad de estar en el show de televisión "Survivor México", aplazando su enlace nupcial una vez más.

Por fin el día se llegó y ambos se han jurado amor eterno frente a sus amigos y familiares más cercanos. El pasado viernes se llevó a cabo la boda civil Kristal Silva y Luis Ángel Garza en la Hacienda de Cortés, en la llamada "ciudad de la eterna primavera". La modelo de 29 años de edad usó un palazzo blanco de la diseñadora de modas Marcela Beltrán

El strapless que llevaba en la parte del pecho estaba adornado por la mitad con un camino de piedras transparentes, mientras que la otra mitad era un pedazo del mismo tipo de tela que el pantalón, de corte recto.

Kristal Silva y  Luis Ángela Garza al fin pudieron llevar a cabo su anhelada boda. Instagram @kristalsilva_

Al día siguiente, para su boda religiosa con Luis Ángel (también en la Hacienda de Cortés), Kristal Silva usó un hermoso vestido de novia corte princesa, con encaje y pedrería, diseñado por el mexicano Benito Santos. La cola fue relativamente larga y la reina de belleza complementó su atuendo nupcial con un velo largo con el mismo encaje que el vestido.

Kristal Silva lució preciosa con su vestido de novia.

Al inicio de la fiesta lució otro tocado y no usó su velo; posteriormente Kristal Silva usó un sexy vestido ceñido con transparencias y con una capa blanca. ¿Por qué usar dos atuendos en tu boda, cuando puedes lucir tres? Así es, la feliz novia usó un tercer outfit: un mini vestido blanco, con transparencias en la parte superior.

Kristal Silva derrochó elegancia y belleza.

Y como dos días de celebración no fueron suficientes para la pareja, ayer domingo se llevó a cabo la llamada "tornamesa", donde los invitados continuaron la fiesta con música, bebida y comida. En palabras de Kristal: "los que están aquí, son los verdaderos sobrevivientes", refiriéndose a que habían estado ya tres días seguidos en la fiesta mientras veían la final de 'Survivor México'.

Para cerrar con broche de oro, Kristal Silva usó un pantalón acampanado y un top blanco. Sin duda alguna una boda de toda una reina de belleza.

Leer más: Paty Navidad aterrorizada acepta que el Covid-19 existe al ponerse grave tras contagio

Síguenos en