Show

Los Ángeles Azules desean que sus fans se pongan a bailar desde la sala de su casa

Los Ángeles Azules quieren que sus fans no pasen la cuarentena tan mal por lo que piden que pongan su música para pasarla aún mejor

Por  Agencia Reforma y Lorena Jiménez

Los Ángeles Azules desean que sus fans se pongan a bailar desde la sala de su casa(Instagram)

Los Ángeles Azules desean que sus fans se pongan a bailar desde la sala de su casa | Instagram

Probablemente aún falta mucho para volver a romperla en la pista de baile, o en un concierto en vivo y a todo color de Los Ángeles Azules.

Pero los hermanos Mejía Avante, líderes de la agrupación guapachosa, invitan a sus seguidores a tomar el lado positivo de la contingencia sanitaria, estar más unida que nunca a la familia, disfrutarla y hacer de la sala de su casa el mejor sitio para danzar a ritmo de éxitos como "17 Años" y "Mis Sentimientos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que esta noche el grupo de Iztapalapa tiene una cita con todos sus fans para llevarles hasta sus hogares un rato agradable y musical.

Este será el primer show en línea de Los Ángeles Azules desde que inició el confinamiento por la contingencia sanitaria.

La música de Los Ángeles Azules prende a cualquiera/Instagram

El musical que dará inicio a las 20:30 horas es parte de la campaña En Casa con Causa, dedicado a mujeres del sector salud, que se arriesgan todos los días al salir a trabajar y estar al cuidado de los enfermos en medio de la pandemia.

Los grandes conciertos de Los Ángeles Azules/Instagram

"Vamos a tener invitadas especiales como Ximena Sariñana, las Ha*Ash y María José, y lo más importante, es que esto es para apoyar a mujeres vulnerables y que están exponiéndose en estos tiempos", dijo Elías Mejía, integrante del grupo, a través de una charla electrónica.


"No ha sido fácil este momento de crisis, pero es el mejor momento para valorar la vida, la libertad y a nuestros seres querido".

Los Ángeles Azules Promueven su disco De Buenos Aires para el Mundo, de donde se desprende una versión en vivo de su éxito "Cómo Te Voy a Olvidar" en la colaboración de Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillac.

El show de esta noche es gratuito y se podrá ver a través de Facebook Live, desde el perfil oficial de Kotex, así como en la plataforma YouTube.

Te puede interesar

Vicentico y Los Ángeles Azules, fascinados por su segunda colaboración juntos

Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para Guamúchil, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo