Show

Los Bisnietos invitados de Premios de la Calle 2014

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Maribel Arredondo

Mazatlán, Sinaloa.-El dúo Los Bisnietos integrado por Eduardo y Édgar López sigue cosechando éxitos en su nueva faceta, ahora están nominados a Mejor grupo sierreño en los Premios de la Calle, los cuales se realizarán hoy miércoles en California.

Guapos invitados. En entrevista con ELDEBATE Eduardo López, integrante del grupo expresó que para ellos es un gran logro esta nominación, sobre todo porque esos premios se dan por votación del público.

"Es un paso muy importante, ahora como Bisnietos, es de las primeras nominaciones hacia el grupo en esta faceta, y nos da mucho gusto que estemos avanzando tan rápido en este nuevo proyecto", expresó.

El grupo estará en la alfombra roja de estos premios, y arrancarán en Estados Unidos una gira de promoción y de trabajo con su nuevo disco Hombre de Rancho, del que promueven en aquel país el sencillo con el mismo nombre, mientras que en México ya lanzaron el sencillo El todas mías.

El grupo ya se había presentado en Estados Unidos con el nombre de Los Nietos, y se habían hecho acreedores a un disco de oro en aquel país y al igual que en México por su material, Mirándote en las estrellas, del cual se desprende el sencillo Coqueta.

Compañía. El grupo ahora trabaja de la mano de Luz Record, para ellos es un gran logro ya que la empresa mueve a artistas como La Original banda El Limón, Germán Montero, "El Chapo de Sinaloa" y Cristina Eustace. "Ya habíamos sacado un disco independiente y ya sacamos Hombre de rancho, con Luz Record y la verdad si se ve la diferencia, se han dado cambios importantes, como el inicio de la gira de promoción en Estados Unidos y gracias a Luz Record".

Luego de estar al lado de estos artistas, Eduardo dijo que no descartan la posibilidad de hacer dueto con Germán Montero o La Original, pero por ahora se enfocan en la promoción de su disco.

"Sería interesante hacer un dueto fusionar nuestro grupo con banda, sobre todo porque La Original tiene una gran trayectoria en la música de banda".

>

El pasar el proyecto de Nietos a Bisnietos, les ha traído buenos resultados, ya con dos años de dicho cambio.

Adelantó que ya están en la selección de temas para su nuevo disco, y que le darán oportunidad a compositores sinaloenses. "Nosotros estábamos conscientes de que con el cambio de concepto de nombre, de imagen, iba ha ser algo difícil, pero la gente lo ha aceptado muy bien".