Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los 'Bonnie & Clyde' del nuevo siglo: Beyoncé y Jay-Z

ENTRETENIMIENTO

Una de las parejas más influyentes en el mundo del espectáculo, son sin dudar alguna Beyoncé y el rapero Jay-Z. Para sorpresa de sus miles de fanáticos alrededor del mundo, hace unas semanas dieron a conocer que por primera vez, realizarán una gira musical juntos: 'On the run tour'.

Dicho evento musical, se realizará por Los Estados Unidos del 25 de junio al 6 de agosto próximo: "300 millones de copias vendidas en todo el mundo. 36 Grammys, 2 filántropos, 1 tour, 1 escenario. Este verano", con está frase comenzó a ser promocionada la gira de esta pareja considera por la revista Forbes, como la más rica del espectáculo.

Con un vídeo plagado de estrellas, Beyoncé y Jay-Z, lanzaron un vídeo para continuar con la promoción de su primer tour juntos. Se trata de una producción de Melina Matsoukas en la que aparecen Sean Penn, Blake Lively, Rashida Jones, Jake Gyllenhaal y Emmy Rossum. En el vídeo de 3 minutos con 44 segundos, resaltan dos personas: los Bonnie & Clyde del nuevo siglo, Beyoncé y Jay-Z.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/lNcJg5svv9A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe señalar, que Beyoncé, conocida por su alter ego como 'Sasha fierce', terminó su exitosa y millonaria gira 'The Mrs. Carter world tour' el pasado 27 de marzo de 2014 en Lisboa, Portugal.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/jIq7j97KgKg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A lo largo de su carrera, Beyoncé ha trabajado muy de la mano con su esposo Jay-Z, tanto en la producción de sus discos como en varios de sus vídeos musicales. La chispa entre esta influyente pareja, comenzó el 10 de octubre de 2002, cuando por primera vez trabajaron juntos. Jay-Z grabó la canción 'Bonnie & Clyde' junto con Beyoncé para su álbum 'The Blueprint 2: The Gift & The curse'.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/-BAAv2lNnnI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>