Show

Los Canelos de Durango sufren accidente en la Sierra de Guerrero

El accidente se originó en la Sierra de Guerrero mientras iban a bordo de su camioneta

Por  Gilberto Coronel

La agrupación se llevó el susto de sus vidas tras el accidente(Instagram)

La agrupación se llevó el susto de sus vidas tras el accidente | Instagram

La agrupación musical de los Canelos de Durando sufrieron un accidente carretero mientras viajaban en la Sierra de Guerrero.

Los cantantes se llevaron un gran susto tras el accidente pero afortunadamente no hubo heridos, sólo daños materiales para el grupo.

Todo esto ocurrió mientras se trasladaban a bordo de una vagoneta color negra con dirección a la comunidad de Tlacotepec, Guerrero, en donde tendrían una presentación.

Antes de llegar al destino los cantantes de música regional sufrió un desagradable accidente debido a que un automovilista rebasó el carril derecho ocasionando una fuerte colisión de su vehículo.

Para las personitas que me estan preguntando si tubimos un accidente carretero afortunadamente no paso mayores y Bendito mi Dios todos estamos Bien�� ya alguien nos ayudo a llegar nuestro Destino" escribió la agrupación al pie de una fotografía del accidente.

El conjunto de regional mexicano dio aviso a sus seguidores de Instagram sobre el accidente, informando que se encontraban bien y agradeciendo la preocupación de sus familiares y amigos.

La persona encargada de conducir la camioneta en la que viajaban los Canelos tuvo que hacer una maniobra para evitar un aparatoso accidente que pudo haber terminado en una gran tragedia.

Miren como quedo la camioneta en la que viajaban los Canelos, gracias a dios no hubo nada que lamentar, que bueno que nos orillamos, sino hubiéramos volteado”, manifestó uno de los integrantes del grupo.

El staff que acompañaba al grupo sólo tuvo que cambiar la llanta delantera del lado izquierdo, pues sufrió daños totales, después de esto el grupo se dirigió a su destino a cumplir con sus fanáticos.