Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los D Sinaloa debutan en la Feria del Carnaval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El grupo mazatleco Los D Sinaloa debutó en los escenarios y no podían haberlo hecho en mejor lugar que en su propia tierra. Augusto Guido, Jaime Sánchez Daniel Ibarra, Demetrio Ramírez y Damián Mascorro se sintieron emocionados durante su debut en el cierre de la Feria del Carnaval, este domingo.

El locutor Ángel de Arranque los presentó y les dio la patadita de la buena suerte.

Divierten a la gente. La agrupación ofreció un mini show en el que puso a consideración del público algunos de sus temas, entre ellos Te voy a olvidar, su primer corte promocional de la autoría de Jaime, el vocalista.

También La gripa, un tema movidito con el que algunas personas se pusieron a bailar y El viejón, este último dará título a su primera producción musical que sale en unas semanas, anunció Damián.

En su tocada estrenaron La captura de "El Chapo", con el que hicieron que el público prestara atención a la letra que alude la detención del capo detenido en Mazatlán, hace unas semanas.

Anuncian discazo. Damián, uno de los integrantes, agradeció de antemano al público por haber acudido a verlos, les anunció que en unas semanas sale su primer disco El viejón, con el que esperan llegarle a su gusto.

Van otros artistas. La feria del carnaval terminó con la presentación de otros artistas invitados.

Farid Aún y su grupo Fortuna Norteña también tuvo una buena respuesta durante su actuación.

El mazatleco cantó temas como Pelotero a la bola, La planta y Mi razón de ser.

Al final, Abismo Norteño, integrado por Adrián, Édgar, Luis, Israel y Carlos llegaron al escenario para poner un buen ambiente y ofrecer canciones como Se me cansó el corazón y Supermán.

Decenas de personas acudieron al último día de la Feria del Carnaval, el cual culminó con la presentación de Abismo Norteño, llegada la media noche.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán