Show

Los Daniels celebrarán sus 13 años de carrera con show en streaming

Los Daniels presentarán un concierto online especial el 22 de agosto a través del cual ofrecerán su repertorio y darán varias sorpresas a sus seguidores

Por  Jorge Rodarte

Los Daniels celebrarán sus 13 años de carrera  con show en streaming(Cortesía)

Los Daniels celebrarán sus 13 años de carrera con show en streaming | Cortesía

México.  El grupo mexicano Los Daniels celebrará por sus primeros 13 años de carrera artística  con show en streaming, debido a que no lo podrán hacer al aire libre por la pandemia del coronavirus COVID-19.  La banda alista un concierto online para sus fans y será el sábado 22 de agosto a partir de las 20:30 horas cuando lo lleven a cabo. Será grabado desde el Pepsi Center WTC.

De acuerdo a información en las redes sociales de Los Daniels,  será un concierto muy especial porque presentarán en él varias sorpresas a sus seguidores, a quienes agradecen el apoyo incondicional que les han dado durante estos trece años de carrera. Dicho concierto será en el marco de la iniciativa REMM que busca entre muchas cosas más, reactivar la industria del entretenimiento en México gracias a las alianzas con diversas productoras y empresas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Daniels  es un grupo que desde que comenzaron su carrera en el 2007, han sabido abrirse camino en la música gracias a su talento y a su propuesta musical. La banda está integrada por Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán. Se recuerda que su primer producción musical Se renta cuarto para señoritas salió a la luz en julio de 2007, con el sencillo Te puede matar.

Te puede interesar también: Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

Foto de Instagram

Los Daniels rápidamente comenzaron a llamar la atención con su propuesta y también a presentarse en festivales importantes como Vive Latino 2008. Sus presentaciones en Ciudad de México no se hicieron esperar, luego por el interior de la república mexicana y de esa manera sumaron seguidores con el paso de los meses. 

 

Una banda consentida

 

Actualmente, Los Daniels son una banda que es de las consentidas en México. Moodanza,  A casa y Amanecer son otras de sus producciones musicales, lanzadas en 2009, 2010 y 2013 respectivamente, y que colocaron en el gusto de sus fieles seguidores. 

Foto de Instagram

Un disco no menos importante para los músicos fue Inmortal, lanzado en 2016, ya que en él tuvieron la oportunidad de contar con la colaboración musical de la oaxaqueña Lila Downs, en la canción Hasta las cenizas, según información en su biografía.

Universo Paraíso es su más reciente disco y en él incluyen temas como La niña de los ojos triste y Suéltame, que se han convertido en favoritos de sus seguidores.  Los Daniels han compartido en distintas entrevistas que su nombre surgió del whisky Jack Daniel's, que les gustaba tomar cuando se juntaban a ensayar.

Puedes leer también: ¿Por qué se odian los hermanos Aída Cuevas y Carlos Cuevas? No se hablan y no desean hacerlo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo