Show

Los Dos Carnales le apuestan al mariachi con Por alguien como tú

 La agrupación, nacida en San Pedro de las Colonias, Coahuila, hoy estrena este gran tema, con el que le muestran al público una nueva faceta en la música

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Los Dos Carnales mostrarán en su video una nueva faceta musical.

Los Dos Carnales mostrarán en su video una nueva faceta musical.

En muy poco tiempo, Los Dos Carnales han logrado llevar la música regional de la vieja escuela a cruzar fronteras y hoy vienen a demostrarle a todo su público que también cantan mariachi, con el lanzamiento de su sencillo, Por alguien como tú, un tema en el que Imanol Quezada expresa en cada una de las letras ese bello sentimiento de amor a la persona amada. En rueda de prensa vía Zoom para diferentes medios, Los Dos Carnales detallaron más sobre esta nueva faceta musical y de los proyectos que vienen para la agrupación.

El sencillo

Precisamente hoy, Los Dos Carnales estrenan Por alguien como tú. Su compositor, Imanol Quezada, dijo que este tema hace referencia al amor que le puede expresar un hombre a una mujer o viceversa, y con el que además buscan que las personas lo acepten bastante bien y se identifiquen, ya que es nueva faceta en su carrera, puesto que el público los ubica por sus corridos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La agrupación prepara nuevos proyectos.

Graban en el rancho de Vicente Fernández

La agrupación precisó que nada tiene qué ver el tema con la historia del video musical, el cual fue grabado en el rancho de Vicente Fernández. Quisieron mostrarle al público algo distinto, ya que se vistieron muy al estilo de los 80. Además utilizaron un automóvil Mustang 67 para darle un estilo retro al video.

Vienen más colaboraciones

Grabar duetos con  Calibre 50 y Gerardo Ortiz eran los más grandes sueños para Los Dos Carnales, y ya los cumplieron, pero este año vienen más duetos tanto con artistas como agrupaciones del regional mexicano, así como de otros géneros. Pese a que no reveló nombres, Imanol Quezada dijo que viene uno muy bueno con un artista internacional.

Además platicó que no quitarán el dedo del renglón para seguir haciendo nuevas combinaciones musicales, puesto que tienen amistad con algunos agrupaciones del género urbano y pop.

El video musical del nuevo sencillo, es un estilo ochentero.

Preparan disco de boleros y corridos

En cada uno de sus estrenos musicales, Los Carnales aseguraron que se fijan una meta y es llegar al gusto del público, y precisamente eso desean lograr con los próximos discos de boleros y corridos, que muy pronto anunciarán. Imanol Quezada adelantó que en una canción del disco de corridos, hacen mención a Don Ramón, en referencia al “Rey del Acordeón”, don Ramón Ayala.

A la par con estos nuevos proyectos, señalaron que si la pandemia lo permite, esperan muy pronto regresar a los escenarios y realizar una gira por Centroamérica.

Quieren dejar huella con su música

Como toda agrupación, Los Dos Carnales desean que su música no solo sea de un momento, sino que pasen los años y se siga escuchando. Además, Poncho Quezada confesó que le da mucho gusto que las nuevas generaciones canten sus temas y espera que a través de los años así continúe, ya que  desea ser grupo consolidado como Los Invasores de Nuevo León, Carlos y José o Los Cadetes de Linares.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo