Show

Los Dos Carnales y Camilo arrasan con su tema "Tuyo y mío"

 Los Dos Carnales  están nominados en el Latin American Music Awards en las categorías de Nuevo Artista del Año y Regional Mexicano Duo o Grupo Favorito 

Por  Jorge Rodarte

Los Dos Carnales y Camilo arrasan con su tema

Los Dos Carnales y Camilo arrasan con su tema "Tuyo y mío" | Instagram

México. Los Dos Carnales y Camilo arrasan con su tema "Tuyo y mío", una colaboración musical que está siendo del agrado entre el público de ambos artistas, se da a conocer en distintos portales de noticias. Dicho tema  se lanzó oficialmente el pasado 4 de marzo junto con el videoclip y está disponble en todas las plataformas d emusica y video, al igual que en redes sociales.

El grupo lagunero  Los Dos Carnales está nominado en el Latin American Music Awards en las categorías de Nuevo Artista del Año y Regional Mexicano Duo o Grupo Favorito y "Tuyo y mío" está incluido en el nuevo álbum de Camilo que está por estrenarse y donde se incluyen otras colaboraciones musicales con Mau y Ricky, Evaluna Montaner y El Alfa, entre otros artistas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Los Dos Carnales están teniendo una buena racha en su carrera musical, puesto que han sido nominados en el Latin American Music Awards de Telemundo, evento que se celebrará el próximo 15 de abril, además resultaron nominados en la categoría de Canción Favorita-Regional Mexicano con el tema “El Envidioso”, la cual contabiliza más de 140 millones de vistas en plataformas como YouTube.

Leer más: Los Dos Carnales ganan su primer premio con "El Envidioso"

Dicha agrupación es originaria del municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila,  y durante 2020  presentaron dos álbumes: Corridos y más corridos y Al estilo rancherón, donde están incluidos temas como Plama y San Felipe, El Gallo Pobre, El corrido de el Cholo,  Desde hoy y Al Estilo Rancherón, entre otros.

En conferencia de prensa por vía zoom, Los Dos Carnales  compartieron en días pasados que están contentos porque además lanzaron ya otro sencillo titulado Por alguien como tú, tema  en el que Imanol Quezada, su compositor,  expresa en cada una de las letras ese bello sentimiento de amor a la persona amada.

 

Imanol Quezada dijo que este tema hace referencia al amor que le puede expresar un hombre a una mujer o viceversa, y con el que además buscan que las personas lo acepten bastante bien y se identifiquen, ya que es nueva faceta en su carrera, puesto que el público los ubica por sus corridos.

Grabar duetos con  Calibre 50 y Gerardo Ortiz eran algunos de los más grandes sueños para Los Dos Carnales, y ya los cumplieron, pero este año vienen más duetos tanto con artistas como agrupaciones del regional mexicano, así como de otros géneros, comentaron también. Destacaron que se sienten contentos porque poco a poco han llegado al gusto del público y siempre preparan sorpresas musicales para sus seguidores.

Leer más: Los Dos Carnales, de "payasitos" a dueto exitoso entrevistado por Markitos Toys

Los Dos Carnales desean que su música no solo sea de un momento, sino que pasen los años y se siga escuchando, y Poncho Quezada, en la misma entrevista,  confesó que le da mucho gusto que las nuevas generaciones canten sus temas y espera que a través de los años así continúe, ya que  desea ser grupo consolidado como Los Invasores de Nuevo León, Carlos y José o Los Cadetes de Linares.

Camilo, pr su parte, es originario de Medellín, Colombia (1994), y está destacando como cantante, músico, compositor y multinstrumentista, y según Wikipedia, debutó en 2008 en la música tras ganar el concurso de talentos Factor X de su país en 2007. Es conocido por sus éxitos Tutu, junto con Pedro Capó, Desconocidos y La boca, además ha escrito canciones a famosos como Becky G y Natti Natasha.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo