Selecciona tu región
Show

Los Jonas Brothers sorprenden con anuncio de residencia en Las Vegas

Por Gilberto Coronel

-

La aclamada agrupación estadounidense Jonas Brothers, conformada por los hermanos Nick, Joe y Kevin, sorprendió al revelar que tendrán una residencia en Las Vegas, Nevada, pues anunciaron que se presentarán durante una temporada en un importante completo hotelero de la ciudad.

Por medio de sus redes sociales, los hermanos Jonas anunciaron que tendrán una nueva residencia en el Park Theatre en Park MGM, a partir del 1 al 18 de abril del reciente año, junto a un video en donde ofrecen un increíble concierto.

"¡Vamos a hacerlo! ¡Vamos! ¡Nos dirigimos a las Vegas para una nueva residencia en Park Theatre en Park MGM del 1 al 18 de abril!", se lee en la publicación que cuenta con más de medio millón de reacciones, sin duda un momento esperado para los seguidores del grupo residentes de la ciudad nocturna.

Cabe mencionar que la agrupación que formó parte de Disney y sus producciones, recientemente lanzó su nuevo sencillo titulado "What a man gotta do", acompañado de su videoclip alternativo en el cual se aprecia a los famosos conducir un automóvil por el Strip de Las Vegas, una gran pista que sus fanáticos lograron descifrar rápidamente.

Así como los Jonas Brothers se unen al nuevo concepto de residencias en la ciudad del pecado, artistas como Lady Gaga, Christina Aguilera, Céline Dion, Jennifer Lopez, Cher y Britney Spears, han tenido exitosas temporadas de conciertos en distintos complejos hoteleros, los más importantes de Las Vegas.

La agrupación "Jonas Brothers" surgió en el año 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, tras su gran éxito, la banda formada por los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas se unieron a Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Wal Disney Company, en donde más tarde lograron grabar algunas películas y una serie en torno a su carrera como artistas.

Luego de años de especulación sobre la separación y la independización de cada uno de los hermanos, se reveló en 2013 que se separarían definitivamente en el programa de televisión estadounidense Good Morning America.

Sin embargo, 6 años más tarde y en 2019, anunciaron su regreso como banda a los escenarios y causaron una gran revolución en redes sociales. Ese mismo año lanzaron su primer sencillo "Sucker, todo un éxito comercial y meses después el esperado álbum comeback "Happiness Begins", con el cual comenzaron una exitosa gira mundial que ha dejado llenos totales con cada una de sus fechas.

¿Te gustaría acudir a un sho de los Jonas Brothers en Las Vegas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en