Show

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanza El Ruidoso

Lanzan Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho lanzaron el inédito tema titulado El Ruidoso y desataron la locura con el corrido del fallecido cantante

Por  Carlos Barrios

Lanzan Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho El Ruidoso(Instagram)

Lanzan Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho El Ruidoso | Instagram

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentran de fiesta, pues a 6 años de la muerte del cantante, se estrenó en todas las plataformas digitales, un tema inédito el cual está dando mucho de que hablar se trata de El Ruidoso, tema que dejó sorprendidos a los fieles fans del desaparecido cantante quien murió en un accidente automovilístico.

Ya pueden escuchar #ElRuidoso corrido inédito de Ariel Camacho, disponible en todas las plataformas digitales. #ElLegadoContinua #ArielCamachoParaSiempre#LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho #6AniversarioAC #JGMusic, lanzó la red social de la agrupación que sigue manteniendo vigente el legado de Ariel Camacho.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la portada del video se puede ver a Ariel Camacho con un vestuario en color negro, además de su famosa tejana la cual le daba mucha presencia al artista, quien tuvo varios éxitos en vida y hoy se siguen escuchando con fuerza entre las nuevas generaciones quienes han quedado fascinadas con el talento del joven.

Leer más: Gibrán Gutiérrez lanzará esta noche su nuevo sencillo "Cenicienta"

"Mis respetos....Por este plebe,Jose Manuel López Castro..y los plebes del rancho........el campirano tuvo gran auge y fuerza", "Bien dicen que de lo bueno poco, este compa fue un chingón para cantar corridos saludos hasta el cielo viejón, fuiste y seguirás siendo el mejor", "Me trae mucha nostalgia, en la secundaria lo traía siempre en mis audífonos y escuchar esta nueva rola de él, me pone melancólico", "Si supieras que todos estos artistas de hoy en día le echan a la música por ti por inspiración del señor Ariel Camacho rey del requintó DEP
", le escriben en redes.

Otra de las cosas por las que Ariel Camacho dio de que hablar en vida, fue que muchos aseguraron que su potente voz podría lograr un lleno total en los palenques, aunque miles se quedaron con las ganas de escuchar al Rey de Corazones.

La fama de Ariel Camacho ha crecido tanto aún después de muerto, que en redes sociales cuenta con varias fan page, pero eso no es todo, ya que muchos de sus fans han tenido la oportunidad de visitar su tumba, donde le dejan algunas veladoras o arreglos florales al famoso artista quien tenía mucho que dar.

Para quienes no lo saben, constantes medios siguen buscando a los padres de Ariel Camacho para saber un poco más de la vida del joven, quien tenía muchos sueños e ilusiones, pero hay algo que siempre reflejó el chico y se trata de la humildad.

Y es quienes tuvieron la oportunidad de convivir con él saben que Ariel Camacho era un chico ordinario que a donde quiera que iba, acompañado de su guitarra con la cual sacó varias melodías exitosas las cuales tienen millones de reproducciones en YouTube.

Leer más: ¿Será abuelo? Leonardo Aguilar anuncia el nacimiento de un nuevo miembro de su familia

Cabe mencionar que Ariel Camacho también se caracterizó por la forma tan romántica con la cual interpretaba sus canciones, logrando atrapar a quien quiera que lo escuchara, pero eso no es todo, pues el artista también se convirtió en un icono de romanticismo.

 
Enrique Alfaro celebra vacunación de 21 mil 450 adultos en Vallarta

Suscríbete aquí a Disney Plus


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo