Show

Los Power Rangers podrían volver al cine con nuevo reboot

El actor Dacre Montgomery habló sobre la posibilidad de que la película vuelva al cine con una nueva versión

Por  El Debate

La versión anterior fue estrenada en 2017(Captura de vídeo)

La versión anterior fue estrenada en 2017 | Captura de vídeo

En el 2017 se estrenó una nueva versión de la película de "Los Power Rangers" pero ésta no tuvo el éxito que se esperaba por los directores.

El director del filme anterior fue Dean Israelite y fue escrita por John Gatins, fue protagonizada por Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Rj Cyler como el Ranger Azul, Becky G como la Ranger Amarilla y Ludi Lin como el Ranger Negro.

El conocido actor Dacre Montgomery fue quién habló de la posibilidad de una nueva película de los superhéroes, el cantante respondió en Reddit sobre el tema de los Power Rangers:

Creo que hay una película en marcha, pero no conmgo y el resto del reparto. Así que sí, pero no con nosotros

Con esto se podría confirmar que el nuevo filme no cotaría con el mismo reparto del anterior y además, podría ser un reinicio de la franquicia de los Power Rangers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

May 23rd at @hm . #HM #StrangerThings #ad

Una publicación compartida por Dacre Montgomery (@dacremontgomery) el

 

Actualmente Dacre es mayor conocido por su actuación como "Billy" en la éxitosa serie de Netflix "Stranger Things" y se encuentra de lleno en el proyecto, así como Naomi Scott que protagonizó Aladdin y Becky G quién se encuentra más enfocada en su carrera como cantante.