Show

Los Sebastianes desea más éxitos para el 2018

La agrupación sinaloense quiere llegar a otros países, entre ellos,  Guatemala y Nicaragua.

Por: Maribel Arredondo

BANDA LOS SEBASTIANES(EL DEBATEnull)

BANDA LOS SEBASTIANES | EL DEBATEnull

Mazatlán.-Sin duda, el 2017 fue un año lleno de sorpresas y de logros para la banda Los Sebastianes, pero el 2018 saben que será mejor. Ya tienen una serie de propósitos entre sus manos por cumplir. En entrevista con EL DEBATE comparten sus deseos y cómo le harán para lograrlos.

En busca de éxitos
Llegaron a todo México con su música este año que finaliza. Se escucharon en otros países con sus temas, pero aún queda una meta pendiente, hacer gira de nuevo por Estados Unidos (ya este 2017 se presentaron en varias ciudades, una de ellas, Nueva York), ir en busca de conquistar otros países entre ellos Nicaragua, Guatemala y Honduras. Entre las melodías que ya se escuchan en radio allá están Por si no recuerdas,  Indeleble y Dentro de tu corazón.
El vocalista de la agrupación, Rafael Kelly, comparte que en lo personal, uno de sus deseos es aprender a tocar guitarra y entrar al gimnasio. En cuanto a lo musical, expresa: “Ya se escuchan nuestras canciones en Centroamérica, pero como meta para el año entrante queremos ir de gira. Saldrá nuestro nuevo disco, esperemos que le guste a la gente. Deseamos tener mucho trabajo”, indicó.

Banda Sebastianes. Fotografía David Ramos.

Otra de las voces de la banda, Andrés Padilla, ya está haciendo sus ahorros para comprarse su carro y buscar la manera de tener su casa. De igual manera, quiere más trabajo para la banda y que se presenten por primera vez en el Auditorio Nacional.  
El músico Adrián Aguilar  desea terminar una maestría en mercadotecnia.
“Quiero tener salud, más trabajo y que siga pegando nuestra música; que los nuevos temas que lanzaremos le gusten al a gente.”

Banda Los Sebastianes. Fotografía David Ramos.

Sin duda, Marco Antonio Domínguez, clarinetista, pide bienestar tanto para su familia como para los compañeros de la banda y desea que sigan los éxitos en la radio.

 Salud, amor y trabajo
Luis Raúl Domínguez quiere ir de vacaciones a Cuba, pero en el terreno profesional, pide que sus bailes tengan un lleno total durante el año.
Armando Celis desea para el 2018 que su familia y las otras personas estén con bien. Pide armonía y salud. En la parte musical, ya alista una serie de trabajos que los llevarán a conquistar más público.

 

Estrenarán álbum
La banda promociona su más reciente melodía, En vida. El más reciente disco lleva por título Luces, cámara y acción, con el cual cosecharon logros este 2017, pero para el 2018 lanzarán su nuevo disco, llamado En vida, que sale a la venta el 26 de enero.
Estará integrado por 12 melodías, compuesta por Horacio Palencia, Edén Muñoz, Pancho Arocha, Érika Vidrio, Juan Diego Sandoval, Iván Gámez, Luciano Luna y Martín Castro.
Entre las piezas contempladas figuran El karma del amor, Amor a escondidas, Tres canciones, La historia de mis recuerdos, En eso no quedamos y Mi meta contigo. 

 

Grandes momentos #TeamSebastianes #FamiliaSebastianes #EnVida #Uyuyuyuyuyyyy

Una publicación compartida de Banda Los Sebastianes (@banda.los.sebastianes) el

En esta nota:
  • Deseos 2018
  • propositos para el 2018
  • banda los sebastianes
  • agrupación
  • metas
  • deseos
  • banda
  • disco en vida
  • disco
  • producción