Selecciona tu región
Show

Los Simpson lo vuelven a hacer, predijeron el viaja al espacio de Richard Branson

El multimillonario Richard Branson viajó al espacio este domingo 18 de juilo a bordo del Virgin Galactic, en un lanzamiento con el que se adelanta a Jeff Bezos

Por Ivette Vazquez

-

Estados Unidos.- Los Simpson, es sin lugar a duda, uno de los programas de televisión animados más populares de la historia, pero tiene una peculiaridad, parece predecir el futuro, pues ya en varias ocasiones han dejado a propios y extraños sin palabras con sus predicciones cumplidas.

Desde la presidencia de Donald Trump hasta el atentado del 11 de septiembre de 2001, Los Simpson, han demostrado ser inquietantemente precisos, sin embargo, ahora tocó el turno al viaje al espacio.

Leer más: ¡Exitoso! Así fue el despegue el Blue Origin que llevó a Jeff Bezos y su tripulación al espacio

El vuelo de Richard Branson al espacio

El magnate de Virgin Group y cinco compañeros de tripulación hicieron historia en julio viajando en el VSS Unity sobre Nuevo México.

Aparentemente, la hazaña fue muy similar a un episodio de 2014 de Los Simpson llamado "La guerra del arte".

Un falsificador de arte llamado Klaus Ziegler (con la voz del difunto Max Von Sydow) le informa a Lisa que sus "falsificaciones dan placer a la gente de todo el mundo".

Uno de los admiradores del falso arte del falsificador es Branson, que aparece en un cameo, flotando en una nave espacial mirando una pintura.

Aunque, para ser justos, era bastante seguro que todos sabían que Richard Branson quería ir al espacio, por lo que no podría ser tanto una predicción, sino más bien, era algo que Los Simpson sabía que "era inevitable".  

Como sea, Richard Branson ha llegado al espacio para que podamos dar crédito a Los Simpson donde se debe el crédito aquí.

Leer más: Hallan muerto a cineasta francés Iván Noel tras publicar carta de despedida

El multimillonario Richard Branson viajó al espacio este domingo 18 de juilo a bordo del Virgin Galactic, en un lanzamiento con el que se adelanta a Jeff Bezos en la carrera por el turismo espacial.

De acuerdo a lo planeado, la nave descendió al cabo de una hora tras alcanzar la altitud de 90 km, con lo que Branson se convirtió en el primer multimillonario en viajar al espacio en una nave estadounidense.  

Mujer tiene poderes magnéticos al ser vacunada contra el Covid
Síguenos en