Selecciona tu región
Show

Los Tigres del Norte aseguran que seguirán siendo voceros del pueblo

Por David González De la Rosa

-

Asumiendo el papel de “voceros del pueblo”, Los Tigres del Norte siguen comprometidos con visibilizar los problemas de los mexicanos para aportar al cambio. Y para seguir en ese camino los Jefes de jefes reafirmaron su compromiso con su público de seguir dando voz a quienes no la tienen para pronunciarse por alguna violación a sus derechos.

El compromiso sigue

“Siempre hemos cantado lo que el pueblo no le puede decir a un político o a una persona influyente”, declaró en entrevista con Efe su bajista Hernán Hernández. El músico dijo que desde hace un par de años que empesaron a cantar y contar historias sobre migrantes que por diferentes cuestiones tinen que dejar sus países de origen, en busca de una vida mejor para sus familias ellos se han convertido en sus voceros, para para cuestionar el quehacer de las autoridades.

Desde hace muchos años que empezamos a cantar para los migrantes, el público siempre nos ha tomado como sus voceros (…) Después de tanto tiempo de esta representación que nos han puesto, creemos que podemos seguir cantando estos temas porque hoy hay más problemas”, ahonda Hernán, el hermano de la agrupación con el icónico cabello bicolor.

Presentaciones

Los Tigres del Norte tienen tres fechas programadas en el auditorio Nacional de Ciudad de México, los días 20,21 y 22 de mayo. Pero también estarán en Culiacán el 11 de junio, como parte de su gira “La Reunión Tour 2022”.

Síguenos en