Show

Los Tigres del Norte pondrán el sabor mexicano al Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte llegarán a las pantallas para poner el sabor mexicano al partido entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami

Por  Gilberto Coronel

Los Tigres del Norte el darán el sabor mexicano al Super Bowl LIV(Instagram)

Los Tigres del Norte el darán el sabor mexicano al Super Bowl LIV | Instagram

Los Tigres del Norte llegarán a poner todo el sabor mexicano con su música en el Super Bowl LIV, tomarán un cabo entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco el próximo 2 de febrero en Miami, durante la transmisión del encuentro.

La agrupación multipremiada por La Academia de los Grammy, intérprete de temas como "La Puerta Negra", "Golpes en el Corazón" y "La Bala", llegan a las pantallas de los televidentes para deleitar con el toque mexicano antes del inicio del partido entre Kansas City y San Francisco.

La cadena de televisión Fox Sports presenta un videoclip del grupo de música regional mexicano al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), esto con la intención de destacar la pasión hispana durante la emisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabemos que ya se saben de memoria #LaLeyDelMonte, pero queremos que la canten con nosotros ��

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) el

Con esto, la cadena le suma un atractivo más al esperado Super Bowl LIV, el cual contará con grandes participaciones como la de Shakira y Jennifer López para ambientar el medio tiempo del partido, sin duda alguna, un espectáculo muy esperado, además, Demi Lovato será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos con su potente voz.

En el video se celebra el gran legado que tiene la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano por el deporte de las tacleadas para conmemorar 100 campañas de la Liga Nacional de Fútbol Americano, la NFL.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo