Show

Los Tigres del Norte quieren una colaboración musical con Cardi B

Los Tigres del Norte quitaron el trono a la rapera Cardi B y ahora, los sinaloenses ostentan el record de mayor audiencia en el Rodeo de Houston

Por  Francisco Inzunza

Los Tigres del Norte hicieron una invitación a Cardi B para llevar a cabo una colaboración musical.

Los Tigres del Norte hicieron una invitación a Cardi B para llevar a cabo una colaboración musical.

Los Tigres del Norte se presentaron hace unos días en el Rodeo de Houston, ofreciendo un majetuosos show que rompió récord. Hasta hace unos días la controvertida rapera neoyorquina Cardi B, tiene el récord de mayor audiencia en dicho recinto pero ahora, con su fuerte rugido los sinaloense ostentan la corona.

Cardi B quien se presentó en el Rodeo de Houston el pasado 1 de marzo, reunió a 75 mil 580 fans, sin embargo, Los Tigres del Norte tuvieron a 75 mil 586 personas en su histórico show el pasado domingo 10 de mayo.

Tras superar este récord y desbancar a Cardi B, la agrupación Los Tigres del Norte (de Rosa Morada, municipio de Mocorito, Sinaloa) comentaron a People en Español que quieren hacer una colaboración con la rapera.

"Conocemos su trayectoria, su carrera, ha hecho tributos a artistas (latinos). Sabemos que es una latina que le echa mucho corazón y que tiene una gran dedicación por lo que hace”, comentó Jorge Hernández, líder de Los Tigres del Norte en referencia a Cardi B.

Realmente no esperábamos esa reacción (de la gente). Siempre hay esa cosquillita de seguir haciendo lo que haces con el mayor gusto, el mayor orgullo.

Cuando se le preguntó a Los Tigres del Norte sobre una posible colaboración musical con Cardi B, el Tigres Mayor resaltó:

¡Estaría fabuloso! Hay que exhortarla a través de People en Español a ver si hacemos un tema juntos, sería fabuloso. Sería lo máximo.

Hasta el momento Cardi B no ha respondido a esta petición de los llamados Jefes de Jefes. ¿Se imagina a la rapera cantando Contrabando y traición?

Cabe resaltar que en el Rodeo de Houston, Selena Quintanilla dio lo que sería su último concierto. Unas semanas después fue asesinada.