Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Tigres del Norte vienen al Palenque de Culiacán

PRESENTACIÓN

Los inigualables Tigres del Norte, confirman en exclusiva para ELDEBATElas fechas en que regresan a Culiacán, Sinaloa, al Palenque de la Feria Ganadera 2014, los días 21 y 22 de noviembre.

Por si esto fuera poco, "Los Jefes de Jefes" volverán con todo, pues para los meses de julio y agosto planean lanzar al mercado su nuevo disco, mismo que los seguidores ya esperan con ansias. En días pasados los hermanos Hernández se presentaron en la feria de Hermosillo Sonora, y este fin de semana estuvieron en Chihuahua, lugares donde también han abarrotado los recintos de las respectivas ferias.

Les prohiben los corridos. Luego de finalizar la presentación en el Palenque de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2014 el sábado en la madrugada, los Tigres del Norte se disculparon con su público porque no podían complacerlos con las melodías que solicitaban.

El Diario de Chihuahua informó que se debe al veto que existe en la ciudad al interpretar "Narco-corridos", y por respeto a las autoridades no interpretaron este tipo de temas. Aclarando que los corridos que ellos interpretan son historias que a diario pasan, que es el verdadero corrido, el cual no hace apología a las hazañas que hace el narco. Asimismo, al término de su presentación confesaron al público que minutos antes de entrar a realizar su actuación, las autoridades locales les informaron que evitaran interpretar corridos, a lo que el líder de la agrupación, Jorge Hernández, dijo "si hubiéramos sabido esto tres días antes, no hubiéramos venido, ya que ellos no saben distinguir entre los corridos del pueblo y los Narco-corridos".

Los multan. Esto tras la última vez que se presentaran en estas ferias, en el 2012, cuando fueron vetados por la administración pasada.

Al final, tras ser informados que fueron acreedores a una multa por pasarse 5 minutos de la hora acordada, decidieron interpretar dos fragmentos de corridos famosos para compensar a los presentes, ya que toda la noche estuvieron solicitando estos temas.