Show

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana ofrecen histórico show

Joss Favela tuvo el honor de abrir el concierto; hace 16 años Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana se juntaron por primera vez en un show

Por  Francisco Inzunza

Miles y miles de personas disfrutaron este grandioso concierto.

Miles y miles de personas disfrutaron este grandioso concierto.

San José, California (Estados Unidos).- Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana son unas de las agrupaciones más representativas del Regional Mexicano, varias décadas de una respetada trayectoria musical los respaldan. Este fin de semana ofrecieron un fabuloso, inolvidable e histórico concierto en el SAP Center, ubicado en 525 West Santa Clara Street.

Antes de que el rugir de Los Tigres del Norte hiciera un colosal eco en el SAP Center y antes de que los "papás de los pollitos" pusieran a las miles de personas a bailar con "La Chona", el joven cantautor Joss Favela salió a escena para demostrar ser no solo un gran compositor, sino también un buen cantante. El intérprete originario de Guamúchil, Sinaloa cantó varios de los temas de sus álbumes "Hecho a mano" y "Caminando", temas que se han colocado en los primeros lugares de popularidas, merecedores de varios premios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sap center 2020

Una publicación compartida de Marisol�� (@_.marisolares_) el

Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte ofrecieron un repertorio con sus grandes éxitos, temas para bailar, para ponerse románticos y canciones llenas de nostalgia.

En sus redes sociales "Los Jefes de Jefes" del Regional Mexicano, comentaron al término de este show: "¡nada como estar en casa San José, California y con la maravillosa compañía de nuestros amigos Los Tucanes de Tijuana, puro jefe de jefes aquí".

Sin duda un momento histórico que esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros, ¡gracias a todos ustedes por hacerlo posible!

Cabe mencionar que Los Tigres del Norte son originarios de Rosa Morada, municipio de Mocorito, Sinaloa (México); actualmente radican en San José, California, ciudad estadounidense que adoptaron como su segundo hogar sin olvidar sus raíces.

Por su parte Los Tucanes de Tijuana mencionaron: "sin duda esta es una foto para la historia, fue un gran honor y un gran orgullo compartir escenario de nuevo con nuestros grandes amigos, paisanos y colegas Los Tigres del Norte, una agrupación que siempre hemos admirado, apreciado y respetado mucho, y así será siempre".

Muchísimas gracias al maravilloso público que nos acompañó y que hicieron posible este evento único, primeramente Dios pronto vendrán más eventos juntos, Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana unidos por el pueblo y para el pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde San Jose, CA. @sapcenter #lostucanesdetijuana #LaChona

Una publicación compartida de Mario Quintero (@lostucanesdetijuana) el

"Porque la música es para convivir, no para competir, gracias a Dios nuestro señor porque todas las cosas bonitas suceden por la gracia de Dios; mil bendiciones a todos nuestros fans y amigos, también muchas gracias a todo el equipo y staff técnico, prensa, radios, TV y redes sociales por todo el apoyo de hoy y siempre".

El primer show que llevaron juntos Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana, se llevó a cabo en 2004; 16 años después ¡vuelven hacer historia!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo