Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los Tres se inspiran en México para nuevo disco

MÚSICA

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Siempre aprendiendo de México y tomando al país como una inspiración es que la agrupación chilena Los Tres prepara un nuevo material discográfico en el que quedarán plasmadas algunas de sus experiencias de cerca de un mes de gira que llevan en el país.

"México es una inspiración siempre porque la gente es distinta y la comida también, todo lo que pasamos nos da otras ideas que tal vez en Chile no tendríamos", dijo Álvaro Henríquez en conferencia de prensa.

Dispuestos a ofrecer un show largo durante su presentación el día de mañana en el Lunario del Auditorio Nacional contarán con algunos invitados sorpresa y presentarán temas que hace mucho no tocan e incluso presentarán su nuevo sencillo "Hey, Hey, Hey", con la cual fueron acusados de feminicidas por el video musical que muestra la relación entre un policía y dos mujeres.

"Me parece que están enfermos de la cabeza si creen eso dentro de un grupo y sobre todo nosotros. Era una estupidez gigantesca, pero al mismo tiempo la canción iba subiendo así que quizá la autoridad nos hizo un favor en realidad", afirmaron sus integrantes.