Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los años la dejan sin corona

REINA-DESCALIFICADA-EU

Estados Unidos.- A través de un comunicado emitido por la organización se informó la decisión de retirar el título a Amanda Longacre, felicitando a la nueva Miss Delaware 2014 Britanny Lewis, deseándole a reina saliente lo mejor en sus proyectos.

La concursante de 24 años, residente de Bear, dijo que firmó la solicitud con su edad y fecha de nacimiento, contrato que fue revisado por miembros de la junta directiva, local, estatal y nacional. 

La coordinadora de medios de Miss Delaware confirmó que Longacre no incurrió en ninguna falta en su formulario de inscripción, señalando correctamente su fecha de nacimiento.

sin embargo, el martes fue notificada de la decisión oficial de los organizadores del concurso, refiriendo problemas con la edad límite para retirar el título.

Los organizadores señalaron que por el límite de edad, Longacre no sería capaz de concursar en Miss Estados Unidos el próximo mes de septiembre, por lo que se le retiró la corona y el premio de $11,000 dólares de beca.

"Ellos me eliminan fuera de todo, me están ignorando", dijo Longacre. "Ellos me borran fuera del grupo [Facebook] y pusieron un comunicado de prensa anunciando una nueva Miss Delaware."

La decisión se tomó a pesar de que la concursante no rebasa el límite y cumpliría 25 en octubre, un mes después del certamen Miss America 2014.