Selecciona tu región
Show

¡Los años no pasan por Maribel Guardia! Comparte grandioso TBT de cuando participó en Miss Mundo

Por Francisco Inzunza

-

A unos días de cumplir 63 años de edad, la actriz de cine, teatro y televisión Maribel Guardia, originaria de San José, Costa Rica, reitera que la edad solo es un número y que los años no pasan por ella. Para muestra, una fotografía que compartió en sus redes sociales, de aquella ocasión cuando participó en el certamen de belleza Miss Mundo, hace ya unas décadas.

Los inicios de Maribel del Rocío Fernández García (su nombre verdadero) en el ambiente artístico, comenzaron a sus 19 años de edad como modelo; en ese entonces participó en el concurso Miss Costa Rica 1978. Además de ganar la corona, tuvo el privilegio de representar a su país en el certamen Miss Universo, que tuvo como sede el puerto de Acapulco, estado de Guerrero, México. La ganadora fue la sudafricana Margaret Gardiner.

Ese mismo año, Maribel Guardia participó en otro famoso certamen de belleza, Miss Mundo. A la representante de Costa Rica que le tocaba ir al concurso, que tuvo lugar en Londres, Inglaterra, tuvo unos problemas de salud, motivo por el cual Maribel tomó su lugar.

En sus redes sociales, a manera de TBT, la también cantante publicó una fotografía junto a varias de las participantes de Miss Mundo 1978, entre ellas, la mexicana Martha Eugenia Ortiz.

"#TBT del concurso Miss Mundo 1978, en este grupo estaba la preciosa Miss México Martha Ortiz (ella quedó en cuarto lugar). Al poco tiempo de eso se casó con el famoso cantante Napoleón. Inolvidables recuerdos", expresó la esposa del abogado costarricense Marco Chacón en su post.

Maribel Guardia junto a otras bellezas en Miss Mundo.

"Qué bello recuerdo", escribió la cantante y actriz sinaloense Lorena Herrera, mientras que Aracely Arámbula mencionó, "bella entre las bellas, la más guacarandilla hermosa, te quiero mucho". Otro de los piropos que recibió fue del actor y bailarín Latin Lover, "que guapa bizcocho".

Cabe mencionar que en Miss Mundo, Maribel Guardia logró entrar al grupo de semifinalistas del Top 15. La corona la ganó la argentina Silvana Suárez.

Estos son otros de los halagos que ha recibido la escultural, talentosa y bella actriz, "su belleza desde toda la vida", "la que es linda, es linda", "siempre serás Miss Mundo, querida reina", "estás igualita", "sin duda tu belleza es atemporal", "nunca cambiaste, sigues igual de guapísima", "una belleza de muñeca, preciosa desde siempre, no me cabe la menor duda" y muchos más.

Te recomendamos leer:

Por otra parte, Maribel Guardia forma parte del elenco de la esperada telenovela "Corona de lágrimas 2", producida por José Alberto "El Güero" Castro. Es protagonizada por Victoria Ruffo (la llamada "Queen de las telenovelas"), José María Torres, Alejandro Nones y Mane de la Parra; el melodrama tendrá su estreno en el segundo semestre de este 2022.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más