Show

Los audios donde Sarita presiona a José José por sus derechos

Ante la muerte de José José, resurgen polémicos audios donde Sarita presiona a su padre para cederles los derechos de su vida

Por  Francisco Inzunza

Sarita Sosa ¿mantuvo

Sarita Sosa ¿mantuvo "secuestrado" a su padre José José?

Ante la controversia que ha ocasionado una vez más Sarita Sosa, al tener oculto el cuerpo de su padre José José y no decirle nada a sus hermanos Marysol Sosa y José Joel, ha resurgido un polémico audio (que se dio a conocer en febrero pasado), donde la Sarita presiona a su papá para que le cediera los derechos de su vida.

José José se encontraba en plena recuperación luego de una operación para erradicar el cáncer de páncreas, cuando su hija Sarita Sosa llevó a cabo una reunión con un notario y testigos, para que su papá llevará a cabo el trámite para cederle sus derechos. En dicha reunión estuvo también Laura Núñez, quien era representante de "El Príncipe de la Canción".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Laura Núñez le insistió a José José que no tomará esa decisión en ese momento. El cantante primero no quería hacerlo, sin embargo, ante la presión de su hija Sarita terminó accediendo.

Así fue aquella polémica conversación:

 

Desde hace unos meses, José Joel y Marysol Sosa (hijos mayores del cantante), acusan a Sarita de haber mantenido secuestrado a su padre. Cuando "El Príncipe de la Canción" dio a conocer que luchaba contra el cáncer de páncreas, al poco tiempo Sarita se lo llevó a vivir a Miami, Florida sin el consentimiento de sus hermanos.

José José publicó en octubre de 2018 un audio en el que aseguraba encontrarse bien, especialmente gracias a los cuidados de Sarita, pero en noviembre su hija Marysol expresó su preocupación por no saber nada de su padre desde hacía nueve meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo