Show

Los bailes de Shakira también son la rutina perfecta de ejercicios después del embarazo

La cantante mostró en sus redes la rutina creada por su entrenadora personal para ejercitarse después del embarazo, usando los pasos del video 'Girl Like Me'

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Bailes de Shakira sirven como ejercicio luego del embarazo(YouTube)

Bailes de Shakira sirven como ejercicio luego del embarazo | YouTube

En redes sociales, Shakira demostró que sus bailes no solamente la hacen brillar en el escenario, sino que también son una rutina de ejercicios perfecta para después del embarazo.

La cantante colombiana Shakira se ha vuelto una sensación en todo el mundo tanto por sus canciones como sus sensuales bailes con movimientos de cadera, y ahora estos también son una buena rutina de ejercicios, según la misma entrenadora personal de la cantante, Anna Kaiser.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Después del embarazo, periodo en el que las mujeres suelen ganar algo de peso, muchas buscan a toda costa volver a bajar los kilitos que subieron, así como reafirmar la piel del vientre que se estira durante esos nueve meses.

Si bien lo recomendable es iniciar el ejercicio un par de semanas después del parto, y comenzar poco a poco para adaptar el cuerpo de nuevo a la actividad física, una vez que sea posible se puede adoptar una rutina más rigurosa para alcanzar el cuerpo deseado.

Es por eso que la entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser, quien recientemente tuvo un bebé, adaptó los bailes de Shakira en el video de ‘Girl Like Me’ con Black Eyed Peas, haciéndola una rutina perfecta para volver en forma unas semanas después del embarazo.

La cantante barranquillera se volvió una sensación viral a finales del 2020, pues en el video de ‘Girl Like Me’ mostró una coreografía sorprendente que muchos de sus fans quisieron recrear, en videos que la misma Shakira compartía a través de sus redes sociales.

Incluso algunas celebridades como María León también imitaron los pasos de Shakira, convirtiendo a ambas en éxitos virales de internet.

Se trata de un estilo de baile denominado como la champeta, originario de zonas afrodescendientes de Colombia, donde nació Shakira, y que ella aprendió para mostrar sus mejores pasos en su presentación del medio tiempo del Super Bowl, junto a Jennifer Lopez.

El baile encantó tanto a los fans y a la misma cantante que luego lo volvería a hacer para el video de ‘Girl Like Me’, su dueto con Black Eyed Peas.

La corografía de este consta de movimientos muy rápidos de pies y saltos, que la entrenadora de Shakira consideró que podía ser una buena rutina de cardio para ejercitarse después de tener a su bebé.

Anna Kaiser, quien también es entrenadora de más artistas como Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker, e influencer del mundo fitness en redes, se grabó haciendo su rutina al ritmo de ‘Girl Like Me’, tomando algunos de los pasos originales que se pueden ver en el video.

Shakira publicó este mismo video en sus cuentas de Twitter e Instagram, e invitó a sus seguidores a probarlo y ver los resultados.

“Anna Kraiser acaba de tener un bebé y usó la rutina de Girl Like Me para crear una pieza de ejercicios”, escribió Shakira en inglés en redes sociales, junto al video.

Los fanáticos de la colombiana mostraron una reacción positiva, muchos alabando el trabajo de la entrenadora, de quien dice que siempre hace las mejores rutinas, y algunos señalando que intentarán hacerlo en casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo