Show

Los besos de Aristemo en el final de "Mi marido tiene más familia"

Juan Osorio tenía una sorpresa para el final de la telenovela "Mi marido tiene más familia", Aristemo se demostró su amor no en uno, sino en dos besos

Por  Francisco Inzunza

Aristemo ha hecho historia en la televisión abierta con su historia de amor.

Aristemo ha hecho historia en la televisión abierta con su historia de amor.

El último episodio de la telenovela "Mi marido tiene más familia" dividió el sentir de la audiencia. Por una parte, lamentaron ya no poder seguir cada semana la historia de la familia Córcega y por otro lado, morían por ver la sorpresa con "Aristemo", que el productor Juan Osorio les prometió para el gran final con el tan esperado beso.

Juan Osorio cumplió, pues no fue uno sino dos los besos que Aristemo se dió durante el final de "Mi marido tiene más familia"; el primero en el baile de graduación y el segundo, en la playa prometiéndose un futuro juntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“¡Impensable! si hace 10 años alguien me hubiera dicho que íbamos a ver en televisión abierta a las ocho de la noche, a dos jóvenes gays dándose un beso me habría parecido imposible”, comentó a Las Estrellas Alex Reyes, director de la organización Impulse para Latinoamérica, que trabaja por los derechos de la comunidad LGBT+, en referencia a la historia de Aristemo en "Mi marido tiene más familia".

Este beso es el testimonio de que vamos camino a una sociedad más diversa, que está lista para ver de manera natural y masiva la realidad de millones de parejas que poquísimas veces fueron representadas en la tele.

Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López (Aristemo), interpretados por los jovenes actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, ganaron el corazón de la audiencia con su bella historia de amor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo