Selecciona tu región
Show

Los celos que vivió Mariana Seoane cuando fue novia del Temerario

Por Carlos Barrios

-

Una de las mujeres más ardientes del espectáculo mexicano sin duda alguna es Mariana Seoane a quien hemos visto en los escenarios y también en el mundo de las telenovelas, pero muchos se preguntan quien ha tenido la oportunidad de ser su pareja.

Uno de ellos y de los más recordados fue el romance que mantuvo con El temerario mayor, con quien estuvo hace más de diez años y aunque son pocos los que conocían esta historia Mariana la recuerda cada que es cuestionada sobre su pasado amoroso.

"Él tiene una cosa en su personalidad físicamente sus ojos, son como de encantadores como los de serpiente como que te encantan, unos ojos muy bellos, una boca preciosa, una sonrisa de esas que cautivan, una personalidad única y sabia como tratar a una mujer eso es algo importantísimo", dijo Mariana de Adolfo.

Pero fueron los celos los que hicieron que la relación entre Mariana y Adolfo se fuera fracturando, ya que la cantante se molestaba por las acciones de su expareja teniendo serios problemas.

"Con él fui una mujer celosa me enferme de celos llegábamos a los lugares y de pronto se paraba a platicar a otras mesas o sea fue terrible no tengo porque contar más cosa, él lo sabe ya que importa", dijo Mariana en una entrevista en 2019.

"Creo que todavía lo ama, es el amor de su vida se nota", "¡Mariana tu estás hermosa y eres muy simpática y sexy!, busca un hombre que realmente te ame", le escribieron a Mariana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en