Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Los chicos de BTS revelan el por qué aman tanto al ARMY (VIDEO)

La banda surcoreana BTS resaltaron en todo momento que gracias al ARMY, pudieron vivir su sueño de asistir a los Premios Grammy, a donde prometieron, ¡VOLVERÁN!

Por: Francisco Inzunza

BTS posaron para la foto del recuerdo en los Premios Grammy. Foto: Valerie Macon / AFP

BTS posaron para la foto del recuerdo en los Premios Grammy. Foto: Valerie Macon / AFP

BTS con los indiscutibles "Idols" del K-Pop. Hay varias agrupaciones de este género, pero ninguna suena tan fuerte a nivel mundial como los Bangtan Boys. La banda originaria de Corea del Sur resalta en toda ocasión que su gran éxito se debe al ARMY, su fiel ejército de fans.

En una charla que BTS tuvo con Ryan Seacrest para el canal E!, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Grammy, explicaron el por qué aman tanto al ARMY. Jungkook comentó en claro inglés:

Es una bendición que recibamos tanto amor del ARMY por hacer lo que amamos. Estamos muy agradecidos.

De igual manera el líder de BTS, RM, contó a Ryan Seacrest que ya trabajan en música nueva (gran sorpresa para el ARMY). "Bueno, hemos estado de gira por todo el mundo", señaló Namjoon.

Hemos estado trabajando en nuestro próximo álbum.

Las palabras de Kookie sobre el ARMY se fortalecerían aun más, con el mensaje que mandó V de BTS desde su habitación en el hotel, luego de terminar la celebración por haber asistido a los Premios Grammy:

Gracias por darnos grandes recuerdos, por permitirnos venir a los Grammy. Para el ARMY, siempre seré una buena persona, un buen cantante, y mostraré buenos aspectos...¡Gracias!

Y ahora la pregunta es para el ARMY...¿por qué aman a BTS?

En esta nota: