Show

Los cinco nombres y tres apellidos de Susana Dosamantes

Por Gilberto Coronel

-

México.- No cabe duda que Susana Dosamantes es una de las figuras más aclamadas dentro del mundo del espectáculo mexicano, en donde dejó un legado imborrable y una trayectoria intachable, siendo su último proyecto en 2021, pocos meses antes de anunciar su estado de salud.

En abril del presente año, Susana, la madre de la cantante Paulina Rubio, dejó sin palabras a sus admiradores al revelar que padecía cáncer de páncreas y estaba en un intenso tratamiento para erradicarlo. Sin embargo, no logró librar la batalla.

El sábado 02 de julio de 2022 falleció a los 74 años de edad la actriz Susana Dosamantes en Miami, Florida, Estados Unidos, debido a un estado muy avanzado del cáncer.

¿Cuál era el nombre de Susana Dosamantes?

Indagando sobre su vida y trayectoria artística, se volvió viral en las redes sociales el nombre completo de Susana Dosamantes, que consta de cinco nombres y tres apellidos, algo poco común en la actualidad.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra fue el nombre completo y muy poco conocido de Susana Dosamantes, quien fue hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más