Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¡Los conciertos que no te puedes perder este 2014!

LOS MOCHIS

Este 2014 tus tímpanos tendrán que estar muy bien preparados para que goces la variedad de conciertos que a lo largo de estos doce meses habrá en las principales ciudades del país. Rock, electrónica, bachata, pop, norteño, son algunos de los géneros que prenderán a los asistentes al Foro Sol, Auditorio Nacional, Arena de la Ciudad de México y Arena Monterrey para escuchar en vivo a sus artistas favoritos.

He aquí una selección de los espectáculos más esperados hasta el momento.

Enrique Bunbury está a unas horas de presentarse el día de hoy (20 de enero) en el Auditorio Nacional. Pero quienes no logren asistir a esta presentación tomen nota, pues tiene más fechas: el 29 y 30 enero repetirá en el Auditorio Nacional. Además, el miércoles 5 de febrero llevará su show al Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y el sábado 15 de febrero estará en la Plaza Monumental de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Emmanuel y Mijares llenarán el Auditorio Nacional este 23 de enero con su exitoso Two'r Amigos.

Thirty Seconds to Mars estarán en el Palacio de los Deportes el viernes 24 de enero.

Lupita D'Alessio y Yuri regresan al "Coloso de Reforma" el 24 y 25 de enero con su Siempre Amigas Tour.

Pandora se presentará el próximo 27 enero en Auditorio Nacional.

Franco de Vita será el encargado de cerrar el mes de enero con un concierto en la Arena México y además, de abrir el mes de febrero con otro show en Arena Monterrey.