Show

Los de la Playa empiezan a despuntar con Tu plan B

El grupo mazatleco Los de la Playa está integrado por Ángel Rodríguez, Álex Ramírez y Francisco Estrada

Por  Jorge Rodarte

Los de la Playa graban video especial de Tu plan B.(Cortesía)

Los de la Playa graban video especial de Tu plan B. | Cortesía

El grupo Los de la Playa, integrado por Ángel Rodríguez, Álex Ramírez y Francisco Estrada, originarios del puerto de Mazatlán, grabaron un video especial este fin de semana a su tema Tu plan B.

Los de la Playa estrenaron en septiembre de 2019  el video y canción a  Tu plan B, de la inspiración de Ángel, su vocalista, y ahora grabaron el video a la misma canción, pero en otra versión para redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La escuela nunca me gustooo ay carones Y somos #LosDeLaPlaya ✌️✌️✌️

Una publicación compartida de Los De La Playa (@grupolosdelaplaya) el

 
 

Los de la Playa son una agrupación porteña que se abre paso en el difícil camino de la música y tienen muchas metas, entre ellas colocar en el gusto del público muchas de sus canciones.

 
 

El grupo juvenil se caracteriza por interpretar todo tipo de música, desde canciones románticas y aquellas con las que pueden poner a bailar al público en todo tipo de eventos.

 

A nosotros no nos interesa la fama o el éxito, más bien que la gente nos vaya conociendo poco a poco y que le gusten nuestras canciones", comenta a EL DEBATE Álex Ramírez.

Los de la Playa tienen como compositor de cabecera a Ángel, su vocalista, quien es un joven muy talentoso que ha escrito muchas canciones desde su adolescencia.

En lugares como la plazuela Machado grabaron escenas para su video Tu plan B. Foto: Cortesía

El grupo ya va para tres años de haberse conocido, a través de redes sociales. Primero, Ángel y Álex se hicieron amigos por medio de Facebook, se juntaron para dialogar y se dieron cuenta que tenían mucho en común, como el amor por la música.

Hacer música es lo que más nos apasiona y gusta y lo queremos hacer mientras se pueda", opina Ángel.

 
 

Después se unió Francisco, quien es un joven con mucha experiencia en la música, ya que ha formado parte de varias agrupaciones sinaloenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andamos haciendo deporte que pasen excelente dia a todos saludos Y somos "Los De La Playa" #TuplanB

Una publicación compartida de Los De La Playa (@grupolosdelaplaya) el

 
 

Los de la Playa se han presentado en fiestas particulares de Mazatlán y sus alrededores  y han viajado a destinos como el Durango, el Estado de México, Tijuana y Culiacán para llevar su propuesta musical.

 

Nos sobran ganas de trabajar y luchar, no rendirnos y somos bendecidos porque Dios nos dio el don de la música y dedicarnos a esto", manifiesta Francisco.

La paso re' bien con ella fue uno de los primeros temas que se escucharon y luego grabaron Tu plan B, en el estudio 21  de Mazatlán. Pronto grabarán otros, comentan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que pasen excelente noche plebes saludos y bendiciones a todos Y somos "Los De La Playa" #TuplanB

Una publicación compartida de Los De La Playa (@grupolosdelaplaya) el

 

Son muchas las metas que esta agrupación juvenil tienen en mente, pero la más importante llegarle al gusto de la gente y quedarse en su corazón para siempre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo