Selecciona tu región
Show

Los enormes zapatos de Billie Eilish para anunciar su marca de ropa

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La cantante Billie Eilish recientemente anunció en redes sociales su nueva línea de ropa que estará vendiendo en su sitio web, usando unos enormes zapatos que se robaron la atención.

Tras haber lanzado un documental acerca de su vida de nombre ‘The world’s a little blurry’, Billie Eilish reveló algunas de las piezas que conformarán la nueva colección de ropa para complementar el lanzamiento.

En las fotos, no solo las prendas llamaron la atención, sino también los gigantescos zapatos que utilizó para modelarlas, que se llevaron varios comentarios en redes sociales.

Leer más: Billie Eilish y el precio que ha pagado al ser una estrella mundial a su joven edad

Billie Eilish no es nada más conocida por sus canciones que han sido grandes éxitos en la radio y en ventas, sino también por tener un estilo muy particular para vestir que llega a imponer modas.

La cantante suele tener en su guardarropa prendas tan grandes y holgadas que pudiera caber unas tres veces dentro de ellas, debido a que prefiere no mostrar su cuerpo ante el mundo y exponerse a críticas o a ser sexualizada por su imagen.

En honor a eso y en celebración al documental que recientemente lanzó para que sus fans conozcan un poco más de su vida, Billie Eilish lanzó también una colección de prendas de ropa, que lleva el mismo nombre del filme ‘The world’s a little blurry’.

Pero entre las fotos que publicó destacó especialmente la primera de ellas, por los inmensos zapatos que utilizó, por los que se llevó varios comentarios referentes a estos y algunas burlas y memes en internet.

Aunque los zapatos no forman parte de la colección de ropa, sí se llevaron la atención de varios, quienes no pudieron dejar por alto el enorme tamaño de estos.

La ropa de Billie Eilish y las críticas por sus altos precios

The world’s a little blurry’ se trata de una colección de prendas de vestir que Billie Eilish lanzó recientemente al igual que su documental del mismo nombre.

A pesar de que fanáticos han mostrado su gusto por las prendas asegurando querer tenerlas, lo que opacó el lanzamiento, además de los zapatos, fueron los altos precios de cada una de la piezas, algo que generó bastantes críticas y una discusión en redes sociales.

Con hoodies entre los 120 y los 180 dólares (entre los 2 mil 500 y 3 mil pesos mexicanos), playeras entre los 55 y los 100 dólares (entre mil 100 y 2 mil pesos), y hasta unos pants de 190 dólares (alrededor de 3 mil 800 pesos), la cantante fue criticada y señalada como “insensible” por tratar de vender productos tan caros durante la crisis económica que generó la pandemia de Covid-19.

La explicación detrás de los altos precios de la ropa se encuentra en el proceso de creación de las mismas pues, tal como ella señaló al anunciarla, se tratan de prendas de elaboración sustentable con telas completamente orgánicas (a excepción de los calcetines, que tienen un precio de 20 dólares, es decir, uno 400 pesos).

Leer más: Billie Eilish grabó junto a Rosalía "Lo vas a olvidar" sin comprender el español que cantaba

“Todo en esta línea está hecho con telas orgánicas, elaboradas sin uso de pesticidas, lo cual hace bien al medio ambiente”, dijo en la publicación.

Síguenos en