Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los estragos de ser Jenni Rivera

Luz Ramos, protagonista de la serie de la "Diva de la banda" lucha por recuperar su físico

Para darle vida a la “Diva de la banda” en la serie Su nombre era Dolores. La Jenn que yo conocí, la actriz Luz Ramos se sometió a un radical y drástico cambio físico.

En un inició subido más de 23 kilos para poder interpretar Jenni Rivera, también se rapó la ceja y en algunas de las pocas entrevistas que dio el año pasado dijo que fue muy difícil.

Así lucía Luz Ramos antes de darle vida a Jenni. Foto: Internet

Pero como las grabaciones terminaron hace unas semanas, la protagonista de esta serie lucha por recuperar su físico.

Foto: Revista People.

“Ya estoy bajando de peso, ya llevo 10 kilos abajo; me está empezando a salir la ceja, gracias a Dios, ya me quité las uñas, ya me estoy encontrando conmigo misma”, dice.

Foto: Univision

Será este domingo, 15 de enero, se estrena la serie, explicó la actriz en entrevista para Diario Basta.

“Sí, ya estamos a punto de estrenar por la pantalla de Univision; estoy muy contenta pero aún no puedo decir nada, pues aún no hay fecha de estreno en México, solo estrenamos en los Estados Unidos”.

Foto: Instagram

Respecto a la transmisión en México, comentó:

“No tengo idea por dónde se va transmitir; te mentiría si te digo que es por TV Azteca, Netflix, Claro Video, Blim o Televisa, aún no sé ni la fecha del estreno”, dijo Luz.

Foto: Univision

En la serie participan María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Díaz Dueñas, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Claudette Maillé, Tomás Goros, Norma Angélica, Marianna Burelli, Alex Perea, Liz Gallardo, Ricardo Leguizamo, Liliana Moyano, Enrique Arreola, Geraldine Galván, Rubén Zamora y Dagoberto Gama, entre otros.

Foto: Univision

Con información de Diario Basta.