Show

Los famosos hablan sobre su incursión en 'La Voz... México'

ENTREVISTA
Avatar del

Por: Héctor Armando Herrera @Armandohv80

Natalia Sosa

Natalia Sosa

La esperada cuarta edición del reality musical La Voz... México dio inicio el pasado domingo y entre sus nuevas variantes, modalidades y sorpresas, hicieron su aparición, como concursantes, algunas figuras muy familiares del ámbito televisivo. Bajo el argumento básico de que "cualquiera puede intentarlo" el escenario de La Voz... vio desfilar nuevos talentos, cantantes viviendo una segunda oportunidad, hijos de actores como Rogelio Guerra y, curiosamente, a Jonathan Becerra, ganador del segundo reality para niños Código F.A.M.A del 2002, a la actriz de teatro y cantante Natalia Sosa y a Frank Di, concursante del programa de TV Azteca, La Academia. En entrevista con EL DEBATE, los tres seleccionados dieron cada uno su versión sobre las razones que los llevaron a entrar al reality producido por Miguel Ángel Fox.

Frank, el exacadémico.

Desde Tijuana, Baja California, llegó Frank Díaz, de 23 años, quien interpretó el tema Por cobardía de Lila Deneken y se unió posteriormente al equipo de Yuri. El cantante omitió su participación en La Academia pero comentó que es la segunda ocasión que entra al proceso de casting para La Voz... Sobre la experiencia de ser seleccionado declaró: "Estoy todavía en shock, no esperaba menos y estoy muy feliz por ello; soy una persona totalmente de retos y cualquier género que lleguen a poner o que tenga que interpretar lo tomaré con la misma actitud como si fuera el género principal mío".

Como parte del equipo de la veracruzana, Frank Di, como ahora se le conoce, tendrá que probar verdaderamente su talento para dejar huella de su paso por esta competencia.

Aquí una de sus participaciones en La Academia de 2011

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/u_u1fKXJpKU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del teatro a 'La Voz'.

Por otra parte, la veracruzana Natalia Sosa es una reconocida actriz que ha forjado su carrera en los escenarios teatrales del país. Sosa ha participado en musicales como Mentiras, Timbiriche, el musical y actualmente Cats. La cantante atribuyó su incursión al concurso como una inquietud por desarrollar su carrera. "Yo soy una artista que está constantemente poniéndose en nuevos retos. En el teatro he encontrado 15 años maravillosos donde he podido desarrollarme en un género, pero también estoy buscando nuevas cosas, he lanzado dos discos independientes buscando colocarme en el mercado pop y ¿qué mejor plataforma que La Voz para poder seguir creciendo? Abrir mis horizontes a un nuevo tipo de público", comentó.

"Es un concurso completamente abierto, en ningún momento se especifica que sea para principiantes, el concurso se llama La Voz y por eso de algún modo me atreví a participar porque nos da la oportunidad a gente con o sin experiencia de seguirnos desarrollando".

La cantante optó por formar parte del equipo de su paisana Yuri y comentó que ha recibido críticas mayormente positivas. También declaró que continuará en Cats, alternando el papel de 'Grizabella' con Lila Deneken, Rocío Banquells y Ana Cirré.

Natalia Sosa como 'Grizabella' en la obra 'CATS'

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/taB4pTPHSBs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De un reality a otro.

Jonathan Becerra no es una cara poco conocida en la televisión, sobre todocon el éxito del personaje 'José Tizoc' en el melodrama Que pobres tan ricos. Becerra definió esta experiencia como parte de la búsqueda por lograr su sueño, dedicarse a la música. "Quise hacer cola y después dijeron que habría un casting VIP, fui, vi a varios conocidos, comencé a cantar una canción grupera y fui uno de los seleccionados para los castings a ciegas. Soy un cantante muy versátil en realidad, en la telenovela yo hice más que nada cumbia y salsa. Pero lo que de verdad me gusta es la música grupera y me decidí a eso por estrategia y por ganas de jalar raza. Hay que sacar adelante lo mexicano".

"Obviamente recibía comentarios de '¿Qué hace ahí?, deberían de darle prioridad a las personas que no tienen oportunidades" obviamente yo no respondía. Pero también digo "¿Por qué no? no soy un Luis Miguel, un Ricky Martin y estoy buscando oportunidades. Cuando gané Código F.A.M.A me llevaron a la actuación pero a mí lo que me apasiona mucho es la cantada y vine a hacer el intento. Es una gran ventana para darme a conocer como cantante que es lo que quise hacer desde niño. También estoy tratando de conseguir un sueño", finalizó.

Una de las participaciones de Becerra en Codigo F.A.M.A

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/_gDeOamPxlg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta nota:
  • 4
  • culiacan
  • la voz
  • mexico
  • conocidos
  • famosos
  • jonathan
  • academia
  • natalia
  • sosa
  • entrevista
  • codigo
  • fama
  • becerra
  • sinaloa
  • entrevista
  • porque