Show

Los fans de Seann Connery devastados por su muerte

La muerte de Seann Connery tiene al mundo entero conmocionado debido al gran icono que era para el cine

Por  Carlos Barrios

Fans de Seann Connery lamentan su muerte en redes(AP)

Fans de Seann Connery lamentan su muerte en redes | AP

La muerte de Seann Connery a los 90 años, ha sorprendió al mundo del espectáculo, pues el legendario actor es todo un icono en la pantalla grande debido a su papel de James Bond, por lo que más de uno ha lamentado la muerte de la aclamada estrella nacida en Edimburgo, Reino Unido.

Alec Baldwin, Ian Ziering, además de varias academias de arte, lamentaron la muerte del histrión, Sean Connery quien hizo de las películas de acción todo un éxito, además de una galantería con la cual destacó entre su público femenino quien lo considero un hombre en toda la extensión de la palabra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Se nos va una leyenda, el inmenso Sean Connery. Ya era muy mayor y llevaba tiempo retirado, pero jode igual. Como recomendación por si no la habéis visto", "Te pones a repasar su filmografía y es que es para quedarse a vivir ahí dentro. "El hombre que pudo reinar" con otro gigante como Michael Caine, "Los intocables de Eliot Ness" de De Palma, "Marnie, la ladrona" de Hitchcock (que adoro) o qué cojones, incluso "La roca" de Bay", le escribieron al actor.

Aunque el histrión ya estaba retirado del mundo de la farándula, su legado seguía vigente con sus icónicas películas, incluso fue ganador de un Oscar, además de otros reconocimientos como premios Bafta y Globos de Oro con los cuales deja en claro que su carrera estuvo llena de éxitos.

Como todo un personaje icónico muchos de los fans de Seann Connery se preguntan cuanto ganaba el actor por sus películas y en una entrevista hecha por EFE se mencionó que el histrión logró llevarse a su bolsillo la cantidad de 40 millones de dólares al participar en una película hecha por parte de George Lazenby.

Pero lejos de disfrutar la suculenta cantidad como otros actores, el prefirió donarlo a su fundación Scottish International Educational Trust, de la cual siempre estuvo al pendiente en todo momento, pues era muy conocido que le gustara realizar actividades altruistas como otras celebridades.

Fans de Seann Connery lamentan su muerte en redes
Seann Connery un gran actor falleció a los 90 años/AP

Sean Connery además de ser todo un galán en su época, también era considerado como un hombre imponente y de carácter fuerte, pero jamás se mostró arrogante con nadie mucho menos con la prensa a quien le agradeció en su momento seguir la carrera del histrión considerado todo un caballero como se dijo anteriormente.

En redes sociales circulan varias fotos épicas del actor como el inició de su carrera, además de algunas frases con las cuales será recordado y es que siempre fue considerado como un hombre con mucha sabiduría la cual logró gracias a su carrera.

La última aparición de Seann Connery fue en las redes sociales gracia a su nuera Fiona Ufton, quien felicitó a su famoso suegro por su cumpleaños dejando a todo el mundo emocionado, pues como se dijo anteriormente desde hace tiempo no se sabía nada del histrión, por lo que su aparición en Twitter fue toda una locura.

Por su parte Jason Connery hijo del artista también se pronunció en redes sociales sobre la muerte de su padre lanzando un emotivo mensaje con el que causó todo tipo de reacciones debido a lo doloroso que fue informar sobre su muerte, pero también de orgullo.

(Es) Un día triste para todos los que conocían y querían a mi padre, y una triste pérdida para toda la gente que disfrutó del don maravilloso que tuvo como actor", escribió Jason Connery sobre la muerte de su padre la cual sorprendió al mundo del espectáculo.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo