Show

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel llamaban "papá" a Sebastián Rulli

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli tuvieron una relación sentimental entre 2012 y 2013, cuando trabajaron en la obra Perfume de gardenia

Por  Jorge Rodarte

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel llamaban

Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel llamaban "papá" a Sebastián Rulli | Instagram

México. Los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel llamaban "papá" a Sebastián Rulli, actor originario de Argentina y pareja actual de la también actriz Angelique Boyer, se da a conocer en distintos portales de noticias,  puesto que convivieron con él años atrás, cuando él fue pareja sentimental de su famosa mamá.  

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron pareja sentimental aproximadamente en 2012 y fue en 2013 cuando ambos dieron por terminada su relación,  y en ese entonces la convivencia de Rulli con los hijos de Luis Miguel era mucha, a tal grado que ellos le habrían llamado "papá", según se da a conocer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Aracely Arámbula, protagonista de teleseries como La patrona y Los Miserables compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se puede ver a Sebastián cargando a Daniel para hacerle caballito y en el texto escribe:  “¡¡Sebastián y mi Dany!!".

En ese entonces, la foto causó revuelo y luego fue retirada de la red, y según el portal  ellaonline.com,  Sebastián tenía una gran admiración a Arámbula respecto a su rol de mamá y los niños llegaron a querer mucho a Rulli.

Foto de Instagram

Y sobre lo anterior, ni Rulli, ni Arámbula han comentado públicamente al respecto y mucho menos han hablado sobre la relación que tuvieron como pareja. Fue en 2012 cuando ambos actores participaron en la obra musical Perfume de gardenia y comenzaron a relacionarse sentimentalmente, pero duraron prácticamente juntos tan solo un año.

El usuario  @raulbrindis comparte en Twitter varias fotografías en las que aparecen Sebastián Rulli y los niños y se muestra en ellas que los lleva en un auto; los enseña a manejar.

Y pese a haber roto su relación años atrás, Aracely y Sebastián llevan una buena relación, prueba de ello es que hicieron un Tik Tok meses atrás y en él se ve una popular escena en la que ella da una cachetada a él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo