Show

Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita se abren camino como actores

La actriz fallecida Christian Bach y Humberto Zurita formaron un matrimonio ejemplar y tuvieron dos hijos que siguieron sus pasos en la actuación 

Por  Jorge Rodarte

Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita se abren camino como actores(Agencia Reforma)

Los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita se abren camino como actores | Agencia Reforma

México.  La actriz Christian Bach, quien lamentablemente falleció en febrero de 2019, y el también actor Humberto Zurita pudieron hacer un matrimonio y una familia feliz que duró más de treinta años y hoy puede quizá citarse como un amor eterno. La pareja  únicamente tuvo dos hijos: Sebastián y Emiliano. 

Sebastián y Emiliano, los únicos hijos de Christian Bach y Humberto Zurita siguen los pasos de sus famosos papás en el espectáculo y se han convertido en la sensación en redes sociales, puesto que son seguidos por infinidad de jovencitas que están al pendiente de sus actividades profesionales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emiliano y Sebastián Zurita. Foto Instagram

A través de Instagram comparten a menudo cosas de sus vidas personales y profesionales más que nada, pero en sus publicaciones nunca faltan fotografías o mensajes dedicados a su famosa y querida mamá, Christian Bach, quien era de Argentina pero supo ganarse el cariño de los mexicanos y del público de otros países gracias a su trabajo.

 Físicamente, Emiliano y Sebastián tienen mucho parecido a sus papás, pero lo que más llama la atención y puede verse en las entrevistas que les hacen, son personas de "sangre livianita" que han demostrado tener los pies muy bien puestos "sobre la tierra".

Sebastián Zurita, quien nace el 22 de noviembre de 1986, es quien más experiencia tiene como actor. Uno de sus primeros trabajos en la televisión mexicana fue en la telenovela Cañaveral de pasiones, donde interpretó al personaje que hacía Juan Soler en su etapa de niño.

El gran debut de Sebastián, quien pronto cumplirá 34 años de edad, tuvo efecto cuando tenía 22 años de edad y participó  en  En nombre del amor, telenovela de Televisa que grabó en 2008 y en la que actuó con Allison Lozz, Altair Jarabo, Victoria Ruffo y Arturo Peniche, entre otros actores.

Sebastián Zurita. Foto Instagram

Con el trabajo citado anteriormente demostró que era buen actor y que su talento lo respaldaba, más que el hecho de ser hijo de dos actores famosos, de modo que se le presentaron más oportunidades para seguir destacando en el espectáculo.

Así llegan a su vida otros proyectos como La impostora, Cuando me enamoro y Lo imperdonable, telenovelas en las que también actúa, el cine también le abre las puertas para figurar en películas como   Cómo cortar a tu patán, Juego de Héroes y Amor de mis amores.

Uno de sus más recientes trabajos como actor ha sido el formar parte de la serie Juego de las llaves, donde tuvo como compañeros actores a Maite Perroni y Marimar Vega. 

Emiliano Zurita. Foto Instagram

Emiliano Zurita, por su parte, nace el 29 de octubre de 1993 y al igual que su hermano, siempre se interesó en prepararse para ser alguien en la vida, así que estudió y se graduó en 2018  con un título en Arquitectura del Pratt Institute de Nueva York.

Emiliano se ha desempeñado como director creativo de la productora Addiction House y apenas hace unos dos años debutó  como actor en la serie Señora Acero,  de la cadena Telemundo, pero también es un apasionado del  lacrosse, según información en su biografía.

Emiliano  se verá pronto en cine en la película El baile de los 41, en la que actúa con Alfonso Herrara. La trama está basada en uno de los episodios más recordados de le época del porfiriato, y es dirigida por David Pablos.

Unos hermanos unidos en todo momento

Emiliano y Sebastián son un ejemplo como hermanos, ya que siempre se les puede ver juntos en eventos públicos y se apoyan en sus respectivas carreras profesionales.

En sus redes sociales comparten fotografías que se toman juntos, de hecho en días pasados publicaron en Facebook una al lado de su abuela paterna, a quien visitaron en Torreón, Coahuila, donde radica, y eso mostró públicamente que son unos nietos amorosos.

Y tras la triste  muerte de su mamá Christian Bach, quien tenía 59 años de edad  al momento de morir a causa de un paro respiratorio, la familia Zurita Bach se mantiene más unida que nunca y siguen siendo un gran ejemplo para muchos.

Emiliano y Sebastián en una imagen de cuando eran niños al lado de sus famosos papás. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo