Selecciona tu región
Show

Los hijos de Mario Bezares y Brenda son unos galanes y en Instagram él los muestra con orgullo

Por Jorge Rodarte

-

México. El comunicador Mario Bezares y Brenda Yamilé están casados desde 1991 y juntos han formado un matrimonio estable y feliz  en el han dado vida a dos hijos: Alejandro y Alan.

Alejandro y Alan son unos jóvenes que no usan las redes sociales, pero sus famosos papás los muestran en ocasiones en ellas y físicamente uno se parece a Mario Bezares y el otro a Brenda.

Y aunque a los hermanos Bezares no les gusta estar metidos en las redes, en Instagram hay una cuenta que hicieron sus fans, quienes se han encargado de compartir algunas imágenes suyas.

Leer más: El cantante Germán Montero llevará el sazón sinaloense a MasterChef Celebrity México 2021

Foto de Instagram

Pero es Mario quien en ocasiones publica fotografías de sus hijos, quienes tienen 20 y 18 años de edad, y a través de comentarios que sus seguidores escriben les hacen ver que son muy guapos.

Y aunque hay quiénes desean saber dónde viven, a qué se dedican y si tienen novia, esa información es sumamente confidencial y de ello nunca hablan ni Brenda, ni Mario.

En agosto pasado, cuando Alan cumplió sus veinte años de vida, Mario le dedicó este mensaje emotivo en Instagram.

Mi Tweety, cumple años el BB de la casa, felicidades mi amor, orgulloso de ti por ser un buen hijo, hermano, amigo y excelente ser humano, DTB hijo mío.”

Mario ha logrado tener una familia estable a través de los años al lado de Brenda, y con sus dos hijos son los más felices, apoyándose en las buenas y en las malas.

Foto de Instagram

Leer más: Aplazan el juicio contra el actor sinaloense Pablo Lyle por fecha indefinida

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en

Temas