Selecciona tu región
Show

Los hombres que han marcado sentimentalmente a Belinda

Por Jorge Rodarte

-

México. Belinda es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo en México, y ha tenido varias parejas sentimentales, las cuales han marcado su vida de alguna manera. Recientemente acaba de hacerse público que ella y el también cantante Christian Nodal son novios, pero anteriormente se le ha relacionado con otros famosos.

Christopher Uckermann, Pepe Díaz, Maluma, Mario Domm,   Criss Angel  y Lupillo Rivera son algunos de los supuestos novios que  Belinda ha tenido en su vida. Con algunos ha durado meses, con otros temporadas más largas, pero pocas veces acostumbra a estar sin pareja.

Belinda es una de las cantantes latinas más reconocidas en el mundo, además de tener grandes éxitos musicales, también ha tenido grandes parejas. Aunque algunas sólo fueron rumores, otras estuvieron más que confirmadas.

Foto de Instagram

Belinda tendría también como pareja al cirujano Ben Talei, aunque ninguno de los dos aceptó púbilcamente que tuvieron una relación, pero los  vieron varias veces juntos durante 2017; en una ocasión  en el aeropuerto de Los Ángeles, California, procedentes de Dubai.

Puede interesarte: Laura Bozzo recurriría a toda clase de insultos para subir el raiting de su programa "Laura sin censura"

Belinda y Christopher Uchermann fueron protagonistas de las telenovelas “Aventuras en el tiempo” y “Amigos x siempre”, y  fueron relacionados sentimentalmente, o así corrían los rumores en dónde decían que había algo más que una amistad.Ninguno desmintió nada, pero se les llegó a ver en varias ocasiones juntos.

Pepe Díaz.

El empresario Pepe Díaz también fue una de las parejas sentimentales de Belinda. Su relación de pareja duró aproximadamente unos seis meses y cortaron por lo sano. 

Maluma.

El cantautor colombiano Maluma también habría tenido algo qué ver con Belinda, pero ninguno de los dos aceptó públicamente que tuvieran algún tipo de relación. En una ocasión se les vio juntos en una cena y de manera muy cariñosa, se informó en distintos medios de comunicación.

Maluma Foto de Instagram

Giovani Dos Santos.

La relación que Belinda mantuvo con Gio, sin lugar a duda, fue una de las más polémicas, incluso en el 2014 protagonizaron una pelea por twitter.  Su supuesta relación sentimental se hizo famosa por la siempre recordada  “Beliseñal".

Octavio García.

Se dice que la cantante y el torero Octavio García  mantuvieron una relación, aunque tampoco lo confirmaron, pero el torero le dedicó varias faenas a la bella cantante.

Mohamed Morales.

También se hizo público en distintos medios  que Belinda y el empresario Mohamed Morales mantuvieron una relación que no funcionó, incluso los llevó a una demanda, en dónde Belinda había demandado al empresario por acoso, pero perdió el juicio, incluso tuvo que devolver todo, incluyendo un auto y su mansión.

Mario Domm.

El cantautor Mario Domm admitió en una entrevista haber salido con él,  aunque en una entrevista aclaró que sólo habían salido en varias ocasiones pero nunca fueron novios.

Y en la lista de supuestos novios de Belinda pueden anotarse también los nombres de Rodrigo Guirao,  Ryan Pichard,  Jay de la Cueva,  Alberich Bormann y también el ilusionista Criss Angel.

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera  confirmó a finales de octubre de 2019 que sí mantuvo una relación amorosa con Belinda y se refirió a ella como la mujer que más ha amado.  En entrevista para el programa Chisme No Like de YouTube el cantante aceptó los rumores que rondaban sobre la pareja desde que compartieron trabajo en "La Voz México".

Yo conocí a Belinda en La Voz, en marzo, el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses y fue una mujer que amé locamente”, explicó el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Christian Nodahl

Y en este 2020, el nuevo amor de Belinda es el cantante Christian Nodal, de 21 años de edad; ambos son compañeros en "La Voz México", reality show de Televisión Azteca que se transmite actualmente entre semana. A través de sus redes sociales ambos confirmaron su relación y publicaron algunas imágenes juntos, además, en el programa "Ventaneando",  los dos también se mostraron muy enamorados y dicen que son muy felices por estar juntos.

Puedes leer: África Zavala da a luz a su primer hijo un día después de su cumpleaños

Síguenos en