Show

Los looks con los que Fernando Colunga ha conquistado al público a lo largo de sus años

Un día podemos ver a Fernando Colunga con un elegante traje y al otro con su look de motociclista; el actor mexicano regresará a la televisión en 2021

Por  Francisco Inzunza

En el 2021 se llevará a cabo el gran regreso de Fernando Colunga a la televisión.

En el 2021 se llevará a cabo el gran regreso de Fernando Colunga a la televisión.

Fernando Colunga ha demostrado ser un gran actor en toda la extensión de la palabra, un artista muy versátil a quien hemos visto con el paso de los años, interpretar a diversos personajes como a "Chicho", el galán musculoso de la vecindad donde vivía María Mercedes (interpretado por Thalía), a "Raúl Gutiérrez" en la telenovela de época "Alondra", al sofisticado Luis Fernando de la Vega Montenegro en el melodrama "María la del Barrio" y muchos más.

El actor originario de la Ciudad de México y que actualmente tiene 54 años de edad, es considerado uno de los galanes de telenovelas con mayor éxito y que en su momento, fue uno de los mejores pagados de Televisa, empresa donde laboró por varias décadas. El ex novio de Aracely Arámbula tuvo un contrato de exclusividad con la televisora fundada por Emilio Azcárraga Milmo, con el que ganaba 200 mil dólares mensuales por cualquier proyecto que llevará a cabo; asimismo este contrato le permitía ganar 80 mil dólares cuando no estaba en grabaciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la década de los 90's Fernando Colunga no solo llegó a convertirse en uno de los actores favoritos y más queridos por el público, sino que además llegó a ser considerado un símbolo sexual latino. Su look de aquella época hacía suspirar a sus fans: rebelde y coqueto a la vez.

Fernando Colunga siempre ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores. Foto: Agencia México

Los cambios de look que ha tenido con el paso del tiempo, han incluido perder peso para verse más joven, además de dejarse crecer el cabello para tener un toque más seductor. Anteriormente el actor manifestó que se mantenía en forma no por vanidad, sino por y para su público. Consciente está que su imagen es parte muy importante en su trayectoria artística y ante esto, asume el mantenerse en forma como deber especialmente por respeto al público.

Un día podemos ver a Fernando Colunga con un elegante traje y al otro, con su look de motociclista.

Fernando Colunga Olivares, nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México. Foto: Agencia México

Recordemos que una de las pasiones del protagonista de telenovelas es el motociclismo, incluso, sus habilidades al estar sobre dos ruedas le dieron su primera oportunidad en el mundo de los melodramas. En 1988 participó como doble de Eduardo Yáñez en "Dulce desafío", sobre todo en las escenas de motocicleta. (La escena de alto riesgo de Fernando Colunga en su debut actoral en la telenovela "Dulce desafío").

El actor Fernando Colunga es un apasionado del motociclismo. Foto: Agencia México

Fernando Colunga de hombre de rancho, a secretario en una empresa de cosméticos

Otro de sus looks más recordados es el que usó al interpretar a "José Miguel Montesinos" en la telenovela "Soy tu dueña" en 2010, una de las últimas que realizó en Televisa al lado de la cantante y actriz Lucero. Su apariencia de un hombre de campo causó furor en aquel momento. No por nada "Valentina Villalba" cayó rendida ante su galanura.

Con su personaje en "Soy tu dueña" cosechó gran éxito. Foto: Agencia México

En 2012 protagonizó "Porque el amor manda" junto a Blanca Soto, con quien se le relacionó sentimentalmente. En esta historia tras regresar de Estados Unidos, "Jesús García" (su personaje) entra a trabajar en una compañía de productos de belleza, donde es contratado como secretario, el único hombre en este puesto. Al principio no le gusta nada, pero después se conforma con el trabajo, sin embargo, tuvo que lidiar con las burlas de sus compañeros y compañeras. Siguiendo con las reglas de la empresa, tuvo que usar el uniforme de las secretarias, claro, adaptado a él y en verdad le quedó a la perfección.

Fernando Colunga participó en 23 telenovelas en Televisa, desde 1988 hasta el 2015. Foto: Agencia México

Al terminar su contrato de exclusividad con Televisa, Fernando Colunga firmó otro muy "jugoso" con Telemundo, donde protagonizará varios proyectos. El primero será una serie basada en Malverde, considerado el santo patrono de los narcotraficantes. Dicho programa de televisión se estrenará en el 2021. En enero pasado el actor manifestó en un comunicado de prensa, estar muy agradecido con la televisora antes mencionada por la confianza que depositaron en su trayectoria como actor.

Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana.

¿Cómo será el look que Fernando Colunga usará para su esperado regreso a la televisión?

Los looks de Fernando Colunga, desde lo más casual hasta lo más elegante. Foto: Agencia México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo