Show

Los lujos que acabaron con la fortuna de Nicolas Cage

Cage alcanzó la cima del éxito pero sus lujos y excentricidades tienen a su fortuna en serios problemas

Por  Sheila Guzmán

Nicolas Cage terminó debiendo 6 millones de dólares en impuestos al Gobierno.(AP)

Nicolas Cage terminó debiendo 6 millones de dólares en impuestos al Gobierno. | AP

Nicolas Cage, el famoso actor que ha cautivado con su galanura y su talento actoral en películas de diverso género se ha encargado de vivir una vida llena de emoción más allá de la pantalla grande; es por eso que ha adquirido una gran cantidad de exóticos lujos que han terminado con su gran fortuna.

Ahora el actor es reconocido por algo más que su trabajo ya que es catálogado como el más despilfarrador de Hollywood y verdaderamente sorprenden sus adquisiciones, en las que se incluyen la casa más embrujada de América y un cráneo de dinosaurio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cage logró darse una vida de ensueño gracias a que en sus mejores años en Hollywood era uno de los actores mejor pagados, llegando a amazar una fortuna de 150 millones de dólares.

Al parecer la estrella de 55 años de edad no fue asesorada sobre sus finanzas y la gran cantidad de adquisiciones extravagantes y millonarias lo llevaron, según a CNBC, a deberle al Gobierno 6 millones de dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

who are you? #nicolascage #actor #movies #cinema #hollywood #film #sunglasses

Una publicación compartida de Nicolas Cage (@nicolascagefans) el

La fortuna actual del actor se estima en unos 25 millones de dólares, una fuerte cantidad; sin embargo, muy modesta a la que alcanzó a amazar.

Una de sus más extrañas adquisiciones la realizó en el año 2007, la conocida como la casa más embrujada de América, perteneciente en el siglo XIX a Madame Delphine LaLaurie. Madame LaLaurie pasó a la historia por torturar y asesinar esclavos. Se cree que el actor obtuvo la propiedad por 3,45 millones de dólares.

Casa de Madame Delphine LaLaurie. Foto: Wikimedia Commonds

Como muchos millonarios, Cage se aseguro de tener un paradisiaco lugar privado para pasar unos días tranquilo; por ello adquirió una isla desierta en las Bahamas por 3 millones de dólares.

Nueva Orleáns siempre ha sido un lugar que llama a la estrella por lo que probablemente pensó en él como su última morada, al comprar un sepulcro no muy usual. El sepulcro tiene forma de pirámide y tiene una altura de 2.7 metros, se puede leer en él la frase “Omnia Ab Uno” (Todo de uno).

También se vio envuelto en la controversia al obtener por 276 000 dólares un cráneo de dinosaurio de 70 millones de años; posteriormente, se descubrió que era robado y lo devolvió al gobierno de Mongolia.

El actor adquirió un cráneo de dinosaurio de 70 millones de años. Foto ilustrativa: Pixabay

Fueron 15 residencias las que llegó a tener en su poder Nicolas Cage; no obstante, 2007 y 2009 fueron años difíciles para el actor y, debido a deudas fiscales y el desplome del mercado inmobiliario, perdió gran parte de su fortuna.

Entre los lujos del actor y el sueño de cualquier adinerado se encontró también su propio muelle para albergar un yate.

Al respecto de su situación económica, la estrella decidió demandar a su exmanager Samuel Levin y a su empresa tras señalarlo como responsable de su crisis financiera al aconsejarle inversiones no exitosas.

Para su entretenimiento, tuvo a su lado exóticas mascotas como cobras reales albinas, un pulpo, un tiburón y un cocodrilo.

El actor disfruta de las mascotas exóticas. Foto: Pixabay

Los castillos no podrían faltar en su vida de ensueño, entre los que se encuentran uno en Midford, en Bath, y el castillo Schloss Neidstein, en Alemania.

El castillo Schloss Neidstein, una de sus valiosas propiedades.

Como decoración para su hogar se encuentran cabezas reducidas que en el pasado eran consideradas trofeos.

Los autos de Cage no podrían ser la excepción en excentricidad, de ellos destacan el Lamborghini del último shah de Irán, Rolls Royces y un Ferrari Enzo.

Además, tuvo entre sus manos el primer cómic de Superman con un valor de 150 mil dólares, un yate con doce habitaciones y un lujoso avión Gulfstream privado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo