Selecciona tu región
Show

Los mejores memes de la supuesta ruptura de Christian Nodal y Belinda

Los mejores memes de la supuesta ruptura de Christian Nodal y Belinda

1/6 Los mejores memes de la supuesta ruptura de Christian Nodal y BelindaInstagram

2/6 Las redes sociales se han inundado de memes sobre la supuesta ruptura de Nodal y BelindaTwitter

3/6 Daniela Luján también ha sido involucrada, pues aseguran que tomará el lugar de BelindaTwitter

4/6 Luego de tatuarse varias partes del cuerpo en honor a Belinda, Nodal tendría que borrarse muchos lugaresTwitter

5/6 Los exnovios de Belinda también se han vuelto tema de conversación en redes socialesTwitter

6/6 Lupillo Rivera se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de la supuesta ruptura de la parejaTwitter

Por Gilberto Coronel

-

México.- La noticia de México en las últimas horas es la supuesta ruptura de Christian Nodal y Belinda, que le ha dado la vuelta a la Internet y como era de esperarse ha desatado todo tipo de reacciones, ya que muchos están preocupados por el compromiso que ya tenían.

Resulta que en los últimos días Nodal dejó de seguir a su prometida en Instagram y eliminó todas las fotografías que tenía, dejando sólo una de Speedy Gonzáles, personaje con el que se identifica desde hace muchos años.

Entonces, estas acciones causaron un escándalo entre los amantes de la relación "Nodeli", sin embargo, fueron los comentarios de los usuarios de Internet los que han dominado a las redes sociales, como Twitter, que tuvo a la pareja en tendencia en las últimas horas.

Los mejores memes de la supuesta ruptura de Christian Nodal y Belinda

Como era de esperarse, memes, comentarios, opiniones y hasta teorías se han desatado en Internet, pero son los memes de lo sucedido lo que se ha robado la atención de todos y no han parado de reír con estos, creando cada vez más y hasta involucrando a otros famosos.

Entre los comentarios se puede leer que internautas están preocupados por los grandes gastos que Christian Nodal habría hecho para poder consentir a Belinda, pues llegaron a evidenciar lo bien que la pasaron y lo detallista que él fue con ella.

Por otro lado, se burlan hasta de Lupillo Rivera, quien aseguran, ya está muy contento por la ruptura de quien fue su supuesta pareja durante su compañerismo en La Voz, rumor que ha sido negado por la cantante, pero confirmado por el Toro del Corrido y la familia Rivera.

Asimismo, se ha involucrado a Daniela Luján, externando que será el reemplazo de Belinda durante su boda con Nodal. Cabe recordar que es un chiste que siempre usan, luego de lo que sucedió en la telenovela infantil Cómplices al Rescate.

Leer más: ¡Superman ahora será gay en los cómics de DC!

Christian Nodal y Belinda no se han pronunciado al respecto, pero se ha esclarecido que lo que sucede es que se viene lanzamiento de nueva música por el cantante y siempre acostumbra a tomar estas medidas en sus redes sociales para crear tensión y curiosidad entre el público.

Síguenos en