Selecciona tu región
Show

Los mejores memes para reír de Chabelo

¿Qué opina Chabelo de sus memes?

1/4 ¿Qué opina Chabelo de sus memes? - Agencia México

2/4

3/4

4/4

Por Francisco Inzunza

-

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como Chabelo, es una de las celebridades más queridas y longevas de la televisión mexicana, recordada por muchas generaciones por el show de televisión "En Familia con Chabelo" que condujo durante 48 años ininterrumpidos. Hoy en día el cantante, actor y conductor de televisión tiene 86 años de edad.

Constantemente la "inmortalidad" de Chabelo inspira toda clase de memes. A manera de broma, usuarios de redes sociales mencionan que el "amigo de todos los niños" estuvo en la última cena que Jesús tuvo con sus apóstoles o que luchó junto a Francisco Villa en la Revolución Mexicana.

También han bromeado al decir que cuando los españoles llegaron a la gran Tenochtitlán en noviembre de 1519, fueron el emperador Moctezuma y Chabelo quienes le dieron la bienvenida a Hernán Cortés y todo su ejército.

Leer más: ¿Cuántos hijos tiene Chabelo?

Cabe resaltar que cuando un famoso muere, el nombre de Xavier López "Chabelo" rápidamente se vuelve tendencia en Twitter, señalando que el conductor de televisión ha "sepultado" a grandes personalidades.

"Todo mundo haciendo sus memes de Chabelo, ya los quiero ver el día que falte, llorando por él, por la catafixia, por su programa con el que creció todo México", comentó una usuaria de Twitter.

Otros de los humorísticos comentarios con respecto al "amigo de todos los niños", están: "¿es cierto que la abreviatura A. C., significa antes de Chabelo?", "cuenta la leyenda que 'Los Picapiedra' ya veían 'En Familia con Chabelo'" o "cuando Dios dijo: 'que se haga la luz', Chabelo ya debía dos recibos".

Leer más: ¿Cuántos capítulos tiene "En Familia con Chabelo"?

Pero...¿qué opina Chabelo de sus memes? En una entrevista para el programa "Hoy", Xavier López dijo: "estoy muy agradecido con todas y cada una de las personas que se toman la molestia de sacar un meme con respecto a un servidor".

Posiblemente piensan que algunos son ofensivos, pero yo los tomo como un homenaje.

Síguenos en

Temas