Show

Los mejores trajes de baño que presume Marlene Favela en Instagram

Después de dar a luz a su primera hija, Bella Seely, Marlene Favela ha recuperado muy bien su figura y la presume con increíbles trajes de baño en Instagram

Por  Gilberto Coronel

Marlene Favela presume los mejores bikinis en Instagram(Instagram)

Marlene Favela presume los mejores bikinis en Instagram | Instagram

México.- La actriz mexicana de 42 años, Marlene Favela, es la sensación en Instagram, pues, además de ser una de las famosas más reconocidas de las telenovelas mexicanas, suele mantenerse muy activa con sus seguidores, interactuando con ellos y compartiendo consejos, principalmente ahora que se ha convertido en madre. Desde hace meses todos han estado hablando sobre su físico, pues a muy poco tiempo de haber dado a luz a su primera hija, Bella Seely, Favela ha logrado recuperar su increíble figura, la cual la presume con magníficos bikinis.

A través de distintas publicaciones, Marlene ha sido la envidia de todos, ya que los bikinis que muestra todos los quieren, ya que a ella le quedan maravillosos y sus fanáticos se quedan fascinados con esto. Por este motivo, te traemos una lista de los mejores trajes de baño de la actriz, en los cuales podrás inspirarte para seguir su estilo y lucir magnifica como ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

1.- El primero en esta lista es uno firmado por la popular marca FENDI, una carísima prenda de una pieza que enmarcó muy bien la figura de Marlene Favela a meses de haber dado a luz a Bella, por lo que todos quedaron fascinados con el bikini y hasta le han cuestionado una infinidad de veces sobre dónde pueden conseguir uno igual.

Con franjas blancas, amarillas, negras y una café con la característica marca de FENDI, fue como lo lució Favela posando al lado de una alberca en donde seguramente disfrutó de un buen baño después de haberse tomado la fotografía, ya que se le aprecia seca, con el cabello suelto y ondulado, y unos lentes oscuros, mismos que le dieron el toque fashion al atuendo veraniego.

El primer bikini es de la marca FENDI. Foto: Instagram

2.- En segundo lugar se encuentra el bikini de una pieza Gucci, el cual ha sido uno de los favoritos debido a que tiene el estampado característico que la marca utiliza para sus camisetas, las cuales se agotan de inmediato en el mercado. En esa ocasión Marlene se recogió el cabello y posó desde un yate, en una isla desconocida, disfrutando de un buen domingo.

Uno de los favoritos de los internautas. Foto: Instagram

3.- De nueva cuenta la marca FENDI vuelve a ocupar un lugar en la lista, y no lejos del top, pues la actriz al parecer es muy fanática de esta marca que tiene varias prendas con la misma firma. Este bikini también es de una pieza y es de color café con franjas amarillas, pero sin duda lo que más ha gustado es que sea con los colores característicos de la marca.

Para esa vez, Marlene se dejó ver frente a la playa modelando su traje de baño con un cuerpo envidiable, luciendo como toda una muñeca, pues su cintura y atributos se ha ganado cientos de halagos. Sin embargo, lo que se robó el protagonismo de este look fue que la actriz optó por un estilo de cabello increíble, se trata de trenzas pegadas al cráneo con el cabello suelto.

Sin duda, Marlene Favela es amante de la marca FENDI. Foto: Instagram

4.- Millonarias marcas son las favoritas de Marlene Favela y como prueba de ello se dejó ver con un bikini de dos piezas de la marca Louis Vuitton, este de color azul rey con franjas y los símbolos de la marca en color blanco. Con este bikini presumió un abdomen de acero, gracias a todos los ejercicios que practica para mantener su figura.

Con este mismo bikini posó al frente del yate en el que viajaba, de perfil, al natural y con un sobrero playero color beige, logrando recaudar miles de me gustas y comentarios, en los que le enaltecen su figura y le piden consejos para mantenerse como ella, ya que es una de las mujeres con el cuerpo favorito de muchas.

La actriz presume abdomen de acero con bikini Louis Vuitton. Foto: Instagram

5.- En recientes publicaciones, la actriz se puso filosofa y compartió una imagen con la descripción: "Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla". En dicha fotografía posaba con un traje de baño blanco, de una pieza, bajo el nombre de Chanel, una de las marcas más importantes de todos los tiempos.

En esa ocasión estaba recostada en un camastro, disfrutando de la piscina frente a lo que parece ser una puesta de sol, pues la en su cuerpo se ve el reflejo de la hora dorada, misma que ocurre cuando el sol está bajando y suele ser la iluminación favorita de muchos para tomarse fotografías.

La hermosura de la actriz relució cuando posó frente a la hora dorada. Foto: Instagram

6.- Finalmente, pero no menos importante, se encuentra un bikini de una pieza de un estilo muy futurista, pues es de color morado metálico y con holanes en la parte de los hombros y la cadera, con el que se paseó cómodamente en un yate, probablemente en una playa de México, ya que en la parte trasera se alcanza a ver una bandera del país azteca colgando desde su asta.

Para este atuendo tan a la moda y fashionista, Favela utilizó como complemento una mascada de distintos colores, la cual lució muy bien, pues combinó a la perfección con lo que en ese momento estaba vistiendo, sin duda alguna, un traje de baño que no está firmado por ninguna marca, pero que todos quieren tener.

Marlene Favela impone tendencia con bikini futurista. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Tras divorciarse de Marlene Favela, le llueven piropos a George Seely

Marlene Favela confirma divorcio y aclara especulaciones

Cuestionan a Marlene Favela sobre el padre de su hija en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo