Selecciona tu región
Show

Los mejores vestidos de Aleida Núñez con los que luce sus piernas de envidia

Por Carlos Barrios

-

Aleida Núñez de 40 años de edad se ha convertido en una de las mujeres más ardientes de la farándula mexicana y todo por el cuerpazo que se carga desde hace tiempo.

Y es que la actriz de telenovelas se la lleva en el gimnasio es por eso que cualquier vestido que se ponga se le ve muy atrevido, y te mostraremos cuáles han sido los mejores.

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Aleida Núñez podemos ver que los vestidos de colores le fascinan, ya que resalta el color de su piel morena super atrevida.

Uno de los más recientes fue uno en color rojo con el cual posó de espaldas para que su retaguardia se llevara todos los elogios y vaya que lo logró, pues le dieron muchos likes.

Aleida Núñez se luce con los mejores vestidos/Instagram

Otro de los vestidos que se carga esta mujer ha sido los de color negro, pues con estos su figura se ve mucho más fitness que de costumbre, además de resaltar sus piernas torneadas.

En una imagen más de Aleida Núñez la podemos ver con un impecable outfit azul con el cual su cabellera rubia se mira fascinante, pues siempre la está arreglando en el salón de belleza.

"Reguapa! Bizcochazo: esa de rojo, yo me la ré… echo al ojo!", "@aleidanunez tu belleza hace que los colores luzcan bonitos", "Wow, te ves genial, hermosa como siempre", le escriben a la famosa.

Leer más: Lizbeth Rodríguez hace arder Tik Tok al ponerse a bailar con vestido de lujo

Síguenos en