Show

Los mejores videos de Gomita en Tik Tok

Gomita tiene varios videos en Tik Tok donde ha realizado varios challenges por lo que aquí te enseñaremos algunos de ellos

Por  Carlos Barrios

Los mejores videos de Gomita en Tik Tok(Facebook)

Los mejores videos de Gomita en Tik Tok | Facebook

Gomita se ha convertido en la sensación de Tik Tok y es que su popularidad está arrasando prueba de ello son sus más de dos millones de seguidores quienes han sido testigos de todos los challenges famosos que ha realizado durante la cuarentena, por lo que aquí te mostraremos algunos de ellos. 

Uno de los challenges más populares de la conductora son los que ha hecho con sus papás, quienes se han puesto a bailar al ritmo de la música con las canciones más populares de Tik Tok, por lo que Aracely Ordaz nombre real de la famosa, ha dejado en claro que sus padres son muy modernos después de todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En otro vídeo se le puede ver bailando pero al ritmo de sus amigas con quienes sacó sus mejores pasos de reguetón género favorito de Gomita después de la banda, por lo que sus fans la felicitaron por el talento que tiene y es que desde que estuvo en Sabadazo ella siempre se lució en el programa cuando acudían los artistas, ya que bailaba espectacular, por lo que sería una de las razones por las cuales sus colegas de ese entonces se molestarían con ella.

 

La comedia también se hace presente en la cuenta de Gomita, ya que ha realizado varios vídeos donde imita las populares voces que tiene Tik Tok, en su mayoría de personajes ebrios, con los cuales la también actriz saca su lado más picante con el que hace reír a sus fanáticos, quienes le piden más vídeos de ese tipo a la guapa mujer.

 

Su popularidad

Recordemos que Gomita saltó a la fama después de haber salido del programa Sabadazo y aunque parte de ella también ha sido por algunas polémicas ha sabido llevar una carrera firme, pues le ha sacado provecho a ella.

 

YouTube ha sido una gran plataforma para Gomita, ya que se ha dado a conocer aún más incluso a hecho que su familia alcance más popularidad, por lo que ellos también han abierto sus propios canales de YouTube.

"Hola gomita soy fan número uno tuyo también en soy Fredy y de lapizín salúdame a la piscina", "Que guapa te vez sin tanta producción Osea, al final de cuentas es diferente", le escriben a Gomita.


Te pueden interesar

Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

Lapizito hermano de Gomita se pinta todo el cabello rubio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo