Show

Los mensajes amorosos entre Irina Baeva y Fernando Carrillo

Irina Baeva actualmente es la novia de Gabriel Soto y mantienen uno de los romances más polémicos del mundo del espectáculo 

Por  Carlos Barrios

Fernando Carrillo e Irina Baeva se mandaban mensajes(Instagram)

Fernando Carrillo e Irina Baeva se mandaban mensajes | Instagram

Irina Baeva y Fernando Carrillo se encuentran en el ojo del huracán y es que en redes sociales circulan unas capturas de pantalla sobre unos mensajes de Whatsapp de los dos actores en un modo muy cariñoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMOR!!! ❤️ #felizdiadelamorylaamistad #truelove #happiness #sanvalentin @irinabaeva gracias @hola_mx @victorkhun

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Y es que aunque la plática entre los famosos al principio es cordial, al paso del tiempo se vuelve un poco más intensa ya que Fernando Carrillo, quien es considerado por muchos como muy coqueto le pide videos a Irina Baeva donde le demuestre que si lo quiere.

Aunque no hay nada comprometedor la amistad de Fernado Carrillo e Irina Baeva está dando mucho de que hablar, ya que usuarios cuestionaron la relación que tiene la rusa con Gabriel Soto, quien decidió divorciarse de Geraldine Bazán para comenzar una nueva vida con Baeva.

Y es que desde el año pasado tanto Irina Baeva como su actual novio Gabriel Soto, se encontraban en un escándalo cuando se supo de su romance y del cual Geraldine Bazán habló hace poco en su canal de YouTube donde tachó a la joven de ser la mala de la historia, generando un revuelo en los medios de comunicación.

Usuarios enloquecen

"Sopas perico se la aplicaron a Gabriel como el a Geraldine".

"Que mala onda eso le pasa a @gabrielsoto por aver dejado a su esposa el karma le esta llegando muy rápido!".

"Pues no dicen nada malo".

"Ewww con ese señor tan grande para ella. Y de seguro Gabriel la va a defender".