Selecciona tu región
Show

Los miembros del Wooga Squad, entre ellos V de BTS, engalanan el MV "Gyopo Hairstyle" de Peakboy

Por Francisco Inzunza

-

El cantautor y rapero surcoreano Kwon Sung Hwan, mejor conocido en la industria del K-Pop como Peakboy, lanzó su nueva canción "Gyopo Hairstyle" y para hacer aún más extraordinario su comeback, en el MV los miembros del Wooga Squad, entre ellos Kim Taehyung (V) de BTS, tienen una participación especial.

"Gyopo Hairstyle" es una canción de hip hop electrónica compuesta y escrita por Peakboy; a través de este nuevo tema musical, el joven Idol manda el siguiente mensaje a todas las personas que lo escuchen:

Elijamos lo que nos gusta en lugar de preocuparnos por lo que piensan los demás, así es como puedes ganar confianza y ser feliz.

Leer más: ¿Por qué "Louder than bombs" de BTS, es una de las canciones favoritas del ARMY?

Peakboy invitó a sus entrañables amigos del Wooga Squad para hacer unos cameos en el MV "Gyopo Hairstyle".

De acuerdo con la agencia Neuron Music, la cual representa a Kwon Sung Hwan, informó que el grupo de cinco amigos originarios de Corea del Sur, "trabajaron con un profundo entendimiento mutuo y dieron más vida al estado de ánimo de la canción".

El Wooga Squad está integrado por:

  • El actor Park Seo Joon.
  • El actor Choi Woo Shik.
  • El cantante y actor Kim Taehyung (mejor conocido como V), integrante de banda global BTS.
  • El actor y cantante Park Hyungsik.
  • El cantautor Peakboy.

En el MV "Gyopo Hairstyle", Choi Woo Shik (quien formó parte del elenco estelar de la aclamada y galardonada película "Parásitos", es el primer miembro del Wooga Squad en aparecer interpretando a un fotógrafo. Luego Park Hyung Sik hace un cameo como un cliente en un restaurante de comida en el que Peakboy trabajaba.

El actor Park Seo Joon (protagonista del drama "Itaewon Class" y quien se unirá al elenco de "The Marvels", secuela de "Capitana Marvel"), interpreta a un gerente de producción de un programa de entrevistas en el que Peakboy apareció como invitado.

Leer más: "Oh, me dijeron que bailara", expresó un niño con sordera al ver el MV de BTS "Permission to dance"

Y sin duda alguna uno de los cameos más esperados fue el de V de BTS, quien apareció en el MV de su amigo como un elegante y coqueto mesero; con el traje morado (color que representa a Bangtan), Tae parecía un príncipe sacado de un cuento de hadas. En su participación en "Gyopo Hairstyle" le entrega una bebida azul a Peakboy.

Cabe recordar que a principios de este mes de julio, el Wooga Squad se reunió durante el evento live streaming que Choi Woo Shik tuvo con su fandom, para celebrar los años de su debut como actor.

Síguenos en